Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet arranca un vuelo de Toluca a Huatulco
Advertisement
Interjet arranca un vuelo de Toluca a Huatulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Oaxaca   
lunes, 26 de mayo de 2008

OAXACA. Desde junio 18, Interjet operará un vuelo entre Toluca y Huatulco, con lo que se incrementará las opciones de comunicación para arribar a este destino de sol y playa, aseguró la secretaría de Turismo de Oaxaca, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Añadió que, a iniciativa de la dependencia a su cargo y los prestadores de servicios turísticos de la zona, iniciaron pláticas con Interjet para establecer un vuelo directo a la Riviera Oaxaqueña.

Image 

27 de mayo de 2008

NUEVO VUELO A HUATULCO

Con ello se incrementa la oferta aérea para arribar a la Riviera Oaxaqueña: BRC

A partir del 18 de junio, iniciará operaciones en Huatulco la empresa aérea INTERJET, con lo que se incrementará las opciones de comunicación para arribar a este paradisíaco lugar de Sol y Playa, aseguró la Secretaría de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Al respecto mencionó, que a iniciativa de la Dependencia y los prestadores de servicios turísticos de la zona iniciaron pláticas con la empresa INTERJET para establecer un vuelo directo a la Riviera Oaxaqueña, y de esta manera aumentar el número de paseantes tanto nacionales como extranjeros a este destino.

Rodríguez Casasnovas, puntualizó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo continúa trabajando para que más empresas aéreas destinen vuelos a los tres lugares turísticos de Oaxaca y aumentar el flujo de turistas a la zona.

La Funcionaria Estatal, agregó que este vuelo de la Línea INTERJET saldrá del Aeropuerto Internacional de Toluca, a solo 35 minutos de Santa Fe, con destino a Huatulco y viceversa, operando de lunes a domingo.

Saliendo de Huatulco

Vuelo. 650  Sale  13:05 HUX   Llega 14:10 TLC    L, M, M, J, V, D

Vuelo. 650  Sale  10:45 HUX   Llega 11:50 TLC    S

Saliendo de Toluca

Vuelo. 651  Sale  11:30 TLC   Llega 12:40 HUX     L, M, M, J, V, D

Vuelo  651  Sale  09:10 TLC   Llega 10:20 HUX     S

Interjet es la primera aerolínea en México que ha sido conceptualizada, diseñada y construida desde su origen bajo un nuevo modelo de negocios de “ALTA EFICIENCIA”.  Este modelo de negocios es el resultado de un cuidadoso trabajo realizado íntegramente por personal mexicano de la mayor experiencia y gran capacitación en aviación comercial en México.

Interjet a 2 años, 5 meses de servicio a sus clientes, suma a la fecha más de cuatro millones de usuarios transportados. Interjet, es una aerolínea 100% mexicana, su flota se conforma por 11 aviones nuevos Airbus  A320 (por el momento) Y contará con 16 Airbus A320 más; dicha entrega esta programada a razón de 4 aviones por año, la primera de éstas comenzó en junio de 2007.  

###

PIE DE FOTO: Aeropuerto de Huatulco. ATM

Modificado el ( domingo, 08 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >