Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevo vuelo Querétaro-Ciudad de México-Acapulco
Advertisement
Aeromar. Nuevo vuelo Querétaro-Ciudad de México-Acapulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
miércoles, 01 de agosto de 2007

PROMUEVEN VUELO QUERÉTARO-MÉXICO-ACAPULCO DE AEROMAR

Con el objetivo de promover Acapulco y el nuevo vuelo en la ruta Querétaro-México-Acapulco operado por Aeromar, el Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Turismo, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas y Aeromar realizarán un seminario educativo a un grupo de alrededor de 60 agentes de viajes del Estado de Querétaro el próximo Jueves 2 de Agosto, estarán presentes también los principales medios de comunicación y las autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.

La Delegación Acapulqueña estará encabezada por el Secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; Jesús Radilla Calderón, Gerente Operativo de la OCV Acapulco; Covadonga Gómez, Directora de AHETA y Netzah Peralta, Gerente de Estación de Aeromar en Acapulco.

Estas actividades forman parte de la política y el programa de apoyo a vuelos que tanto la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco han implementado para incrementar y mantener el número de vuelos, así como las frecuencias hacia el Puerto de Acapulco.

En este evento también participarán diversos hoteleros pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mercadotecnia y Ejecutivos de Hoteles (AMMEVH), con la finalidad de presentar sus tarifas y paquetes especiales. De igual manera, asistirán representantes de la Asociación de Agencias de Viajes del Estado de Guerrero y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Capítulo Acapulco.

Acapulco se encuentra enmarcado por Las Montañas de la Sierra Madre, nos regala  365 días de sol radiante, playas con arena dorada y exuberantes paisajes, motivos por los cuales  merece ser llamado un paraíso.

¡Este Verano, el mundo se reúne en Acapulco!

Para que no te pierdas del sol en Acapulco, se otorgará el 20 % de descuento en casetas de la Autopista del Sol durante todo el periodo vacacional, además  los hoteles ofrecerán grandes paquetes y promociones para todos los visitantes.

Acapulco cuenta con más de 18,000 habitaciones en todas las categorías que estarán disponibles para que este verano las disfrutes con toda la familia. Actualmente registra  una ocupación hotelera del 68.9% entre sus tres zonas turísticas, por lo que tu lugar en la playa esta asegurado.

Para mayor información sobre las promociones: 01800 552 6121

www.visitacapulco.com.mx

Estos son los próximos eventos de clase mundial que reunirán a viajeros nacionales e internacionales en el puerto de Acapulco.:

Agosto

*Carrera de los 10 Kms. de Televisa Deportes, en Av. Costera Miguel Alemán el 11de agosto.

*Torneo de Futbol Playa CONCACAF 2007 se jugará en el Estadio del Hotel Princess del 9 al 12 de agosto.

*Torneo infantil y juvenil de surfing revolcadero histórico, los días 25 y 26 de agosto del 2007 en la playa el Revolcadero de Acapulco Guerrero.

*Concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco         Acapulco en el Centro Internacional Acapulco www.acapulco2000.com/filarmonica, el 31 Agosto.

 Disfruta el clima de Acapulco hoy!!! Visitando:

http://www.visitacapulco.com.mx/real.html

http://www.aheta.com/webcam.html       

http://www.acapulco.com/es/webcam/madeiras/index.html 

Para mayor información visite: www.visitacapulco.com.mx

Boletín de Prensa

02 de agosto 2007

Para mayor información:

Jorge Cadena

 Katy Jaramillo

 

52030770/05

Contacto en Acapulco:

Arely Figueroa

01744 4848555

Modificado el ( domingo, 01 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >