Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Aumenta frecuencias en su vuelo Ciudad de México-Minatitlán
Advertisement
Aeromar. Aumenta frecuencias en su vuelo Ciudad de México-Minatitlán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
domingo, 24 de junio de 2007

AEROMAR AUMENTA FRECUENCIAS EN LA RUTA MÉXICO-MINATITLÁN PARA TRANSPORTAR A TRABAJADORES DE PEMEX

·          Desde el 18 de junio los trabajadores, ejecutivos y directivos de PEMEX pueden volar por Aeromar

·         Aeromar se encuentra elaborando paquetes especiales que permitan a trabajadores de PEMEX aprovechar los atractivos de ciudades como Minatitlán y Poza Rica    

Veracruz, a 25 de junio de 2007.- Como resultado de la experiencia de 20 años en transportación aérea, seguridad y confiabilidad en el servicio a pasajeros ejecutivos y de turismo, Aeromar ‘La Línea aérea ejecutiva de México’ obtuvo el contrato para trasladar a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a ciudades con importante actividad petrolera, entre ellas, Minatitlán y Poza Rica en el estado de Veracruz, así como Villahermosa, Tabasco.

“El que hayamos ganado la licitación obedece a nuestra trayectoria, capacidad, servicio y confiabilidad. En específico a nuestra forma de operación, la cual nos permite ofrecer las frecuencias, tarifas, seguridad y puntualidad necesarias para satisfacer las exigencias de tan importante cliente como es PEMEX, que realiza un trascendental labor para el desarrollo económico del país”, manifestó el Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg.

Desde el 18 de junio trabajadores, ejecutivos y directivos pueden transportarse de la Ciudad de México a Ciudad del Carmen, Campeche; Minatitlán y Poza Rica, Veracruz, así como de Poza Rica a Villahermosa, Tabasco.

En la ruta México-Minatitlán se han incrementado dos frecuencias diarias con el objetivo de atender la demanda de conectividad entre ambas ciudades y con los siguientes itinerarios: de lunes a viernes con un vuelo sale de la Ciudad de México a las 06:25 para llegar a las 07:55 horas. El segundo, que es diario, sale del Distrito Federal a la 08:30 y arriba a las 10:00 horas.

Para los regresos Minatitlán-México se cuenta con dos opciones. La primera, de frecuencia diaria, sale a las 17:35 y llega a las 19:05 horas, mientras que el segundo vuelo, de lunes a viernes, sale a las 19:30 y llega a las 21:00 horas. 

De la ciudad de Poza Rica, Veracruz a Villahermosa, Tabasco, hay un vuelo de lunes a viernes a las 19:20 horas, mientras que sábados y domingos, el vuelo sale de Veracruz a las 14:10 horas. En ambos casos, el vuelo es de una hora con cuarenta minutos. Asimismo, de Tabasco a Veracruz, hay un vuelo diario a las 07:15 de la mañana.

Aeromar considera que el esparcimiento es también importante, de modo que en breve dará a conocer a los trabajadores de PEMEX paquetes turísticos atractivos para que en compañía de sus familias aprovechen su tiempo y visiten las bellezas naturales de Poza Rica, como son las playas cercanas de Tuxpan, Tecolutla y Costa Esmeralda, así como disfrutar actividades eco turísticas que se ofrecen en la localidad.

En Minatitlán, ciudad veracruzana muy cercana a Coatzacoalcos, vale la pena observar las aves migratorias que arriban de Estados Unidos y Canadá o hacer una visita al puerto de Coatzacoalcos.

Ami Lindenberg destacó que Aeromar “pone a disposición de los pasajeros un gran número de atractivas opciones que le permitirán volar disfrutando del excelente servicio que ofrece nuestra aerolínea y al mismo tiempo contar con estadías en los mejores hoteles de nuestro país en ciudades como Minatitlán y Poza Rica”.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una Terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fase a.C.”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

Contacto para prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

Tel: (01 55) 52 08 08 60 ext. 242

Modificado el ( domingo, 01 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >