Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. VI Aniversario de su vuelo Cd. de México-Campeche. Ofrece tarifa de 599 pesos
Advertisement
Aeromar. VI Aniversario de su vuelo Cd. de México-Campeche. Ofrece tarifa de 599 pesos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
domingo, 29 de abril de 2007

AEROMAR IMPLEMENTA ESTRATEGIAS PARA APOYAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE CAMPECHE

 ‘La Línea Aérea Ejecutiva de México’ ofrece tarifas desde $599.00 (quinientos noventa y nueve pesos) más impuestos en viaje sencillo

Aeromar analiza la posibilidad de enlazar a Campeche con Cancún, Quintana Roo

 México D.F., a 30 de abril de 2007.- A efecto de seguir contribuyendo con el fortalecimiento económico y turístico de la península de Yucatán, Aeromar implementa nuevas tarifas competitivas y ofrece una amplia diversidad de  itinerarios de vuelo para la ruta México-Campeche y regreso. Asimismo la aerolínea analiza la posibilidad de enlazar a Campeche con Cancún, Quintana Roo.

 En el marco de la celebración del sexto aniversario de operaciones ininterrumpidas de la ruta México-Campeche, el Vicepresidente ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg detalló que entre los esfuerzos de la aerolínea por coadyuvar en el desarrollo de la región, se encuentran la aplicación de tarifas desde $599.00 (quinientos noventa y nueve pesos) más impuestos en viaje sencillo, con lo cual se espera incrementar el número de viajeros por placer o negocios hacia el estado de Campeche.

 Aunado a lo anterior, dijo, se encuentran el servicio ejecutivo que se ofrece a los viajeros que prefieren volar por Aeromar a bordo de su moderna flota de aviones turbohélice ATR 42, así como los itinerarios de vuelo acorde a las necesidades del pasajero. 

 “Los viajeros que vuelan por Aeromar hacia el estado de Campeche o a los más de 25 destinos que atendemos en el país, reciben a bordo de nuestros aviones un trato con la calidez y calidad que nos distingue, además pueden disfrutar de nuestros desayunos o cenas que les ofrecemos sin costo adicional”, explicó Ami Lindenberg.

 Destacó que los modernos y seguros aviones ATR 42, que por sus características son ideales para volar distancias cortas y medianas, atienden un itinerario de vuelo ideal para el viajero de negocios y turismo.

  “El avión de Aeromar sale a las 07:00 horas de la Ciudad de México y llaga a Campeche a las 09:15 horas. Posteriormente contamos con una frecuencia que  parte de Campeche las 09:35 horas y llega al Distrito Federal a las 11:40 horas.  Tenemos un tercer vuelo que sale del Distrito Federal a las 17:25 para despegar de regreso a las 20:00 de Campeche y llega a la capital del país a las 22:10 horas”, detalló Ami Lindenberg.

 El Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar señaló que en el mediano plazo, la aerolínea podría enlazar al estado de Campeche con Cancún, Quintana Roo, atendiendo principalmente la demanda de quienes viajan por placer hacia esa región turística del país.

 Finalmente, manifestó que Aeromar opera a diario 140 vuelos en distintas rutas que cubren a las principales ciudades y sitios de gran importancia por su dinamismo económico y turístico de la República Mexicana. Reiteró que ‘La Línea aérea ejecutiva de México’ cuenta con una amplia diversidad de horarios y ofrece a sus viajeros la compra de boletos vía Internet en el portal www.aeromar.com.mx

 Información adicional

 Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una Terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fase a.C.”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

 Contacto para prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

Tel: (01 55) 52 08 60 ext. 242

 
< Anterior   Siguiente >