Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Veinte años en operación
Advertisement
Aeromar. Veinte años en operación PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
jueves, 24 de mayo de 2007

CON 20 AÑOS DE OPERACIÓN AEROMAR SE MANTIENE COMO LÍDER EN SERVICIO A EJECUTIVOS Y TURISMO

Aeromar se mantiene como una empresa estable y en constante expansión frente a los cambios en la oferta de servicios aéreos en México.

En tiempos de coyuntura aeronáutica en México, Aeromar continúa ofreciendo la mejor alternativa para viajeros de negocios y turismo

A partir de la segunda quincena de junio Aeromar atenderá la nueva Ruta México-Acapulco

México D.F., a 25 de mayo de 2007.- Con 20 años de operación en la industria aérea, Aeromar se consolida en el servicio de transportación para ejecutivos y turismo, además conserva su estabilidad frente a los cambios en la oferta de servicios aéreos en México. Así lo manifestó el Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, Ami Lindenberg.

Durante la conferencia de prensa que se dio en el marco de la AeroExpo 2007,  el Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, destacó que desde su formación “La línea aérea ejecutiva de México”  se ha desarrollado como una empresa líder en la aviación mexicana, enfatizando sus actividades en el sector empresarial y  ejecutivo. Ofrece rutas adecuadas a las necesidades del viajero de negocios, cimentadas en la puntualidad y calidad en el servicio.

Actualmente, dijo, “también participamos en el servicio turístico al atender entre otros destinos de playa el de Manzanillo, Colima. Lo anterior aunado a las rutas que cubre Aeromar hacia los sitios considerados como tesoros coloniales, donde tenemos una presencia importante: Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas”. 

Aprovechó para anunciar que a partir de la segunda quincena del mes de junio, Aeromar cubrirá la nueva ruta México-Acapulco, que atenderá la fuerte demanda del servicio para el turismo nacional y extranjero.  

Por otro lado, manifestó que las aerolíneas regionales son parte integral de la industria de la aviación y que de alguna manera complementan las actividades de las líneas aéreas troncales.

Agregó que en estos momentos de coyuntura aeronáutica, como lo es la llegada de nuevas aerolíneas “Aeromar continúa ofreciendo la mejor alternativa de servicio como seguridad, itinerarios, puntualidad y frecuencias a sus pasajeros que utilizan uno o más de nuestros vuelos a cualquiera de las más de 25 rutas que cubrimos en el país”.

Aprovechó para agradecer a los organizadores de la AeroExpo 2007, la invitación que hicieran a Aeromar para participar en un evento que permite compartir los avances de la tecnología y la cultura aeronáutica, principalmente con los viajeros, así como con quienes proporcionan servicios de transportación aérea.

Ami Lindenberg manifestó que la AeroExpo 2007 permite a usuarios y potenciales viajeros conocer los aviones ATR-42, mismos que integran la flota aérea de Aeromar y que por sus características son ideales para distancias cortas y medianas.  

Finalmente recordó que con alrededor de 120 vuelos, Aeromar es la tercera línea aérea considerando el volumen de operaciones diarias dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una Terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

Contacto para prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

Tel: (01 55) 52 08 08 60 ext. 242

Lorelee Arias Vázquez

Guerra Castellanos & Asociados

52080860 ext. 238

www.gcya.net

 
< Anterior   Siguiente >