Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Incrementa su participación con la globalizadora Worldspan
Advertisement
Aeromar. Incrementa su participación con la globalizadora Worldspan PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
lunes, 28 de mayo de 2007

Aeromar incrementa la participación en Worldspan para ofrecer conectividad avanzada y servicios de e-ticketing a las agencias de viaje

ATLANTA y CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2007.- Aeromar “La línea aérea ejecutiva de México”, una de las más importantes aerolíneas regionales en México y Worldspan, el suministrador global de tecnología de viajes, anunciaron de manera conjunta, el incremento de la participación de la línea aérea en el sistema de distribución global (GDS) Worldspan.

 “La línea aérea ejecutiva de México” implementó la conectividad Worldspan AccessPLUSSM utilizando un conjunto ilimitado de recursos de comunicación que le permiten conectividad interactiva con las agencias de viaje Worldspan, así como servicios avanzados de emisión electrónica de pases de abordar en todos los vuelos de Aeromar.

 Este nuevo servicio ofrece a las agencias de viaje Worldspan una conexión en tiempo real al sistema interno de reservaciones de Aeromar, para proporcionar búsqueda, cotización, reservación y servicios de e-ticketing actualizados. Los beneficios a las agencias de viaje incluyen el acceso a la disponibilidad hasta el último asiento de los vuelos de “La línea aérea ejecutiva de México”, cotización y reglas actualizadas, mapas de asientos, así como reservaciones y confirmaciones instantáneas.

 “En Aeromar nos sentimos satisfechos por brindar a las agencias de viajes herramientas tecnológicas que les permitan eficientar y agilizar sus servicios de atención a clientes, ya que podrán buscar, reservar y emitir pases electrónicos de abordar para los cerca de 120 vuelos que ofrecemos a cualquiera de las más de 25 rutas que cubrimos en la República Mexicana”, manifestó el Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, Ami Lindenberg

 Agregó que al contar con la importante red de agencias de Worldspan “nuestras relaciones se fortalecerán a través de la conectividad superior que nos ofrecen”.

 En su oportunidad, el Vicepresidente de Worldspan, Kevin Ficco expresó que “los servicios de Aeromar mejorados a través del GDS Worldspan proporcionan beneficios inmediatos y sustanciales tanto a la aerolínea mexicana como a las agencias de viaje Worldspan. La capacidad de comunicarse en tiempo real y emitir pases de abordar electrónicos proporcionará ahorro de tiempo y costos, así como mejorar la experiencia de compra de los viajeros.”

 Acerca Aeromar

Fundada en 1987, Aeromar, “La línea aérea ejecutiva  de México”, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es la única línea aérea que tiene una Terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

Acerca de Worldspan, L.P.

Worldspan es líder en servicios de tecnología de viajes para suministradores de viajes, agencias de viaje, sitios de comercio electrónico y corporaciones de todo el mundo. Utilizando algunas de las redes y tecnologías de computación más rápidas, flexibles y eficientes, Worldspan proporciona servicios completos de datos electrónicos, conectando miles de suministradores de viajes de todo el mundo a una base global de clientes. Worldspan ofrece la tecnología de tarifas y cotización que es líder del sector, como Worldspan e-Pricing®, que hospeda soluciones y productos de viajes personalizados. Worldspan posibilita a los suministradores de viaje, distribuidores y corporaciones que reduzcan costos y aumenten la productividad mediante tecnologías como Worldspan Go!® y Worldspan Trip Manager® XE.

La sede de Worldspan está ubicada en Atlanta, Georgia. Más información está disponible en el sitio worldspan.com.

Las declaraciones de ese comunicado de prensa y cualquier dato del mismo que no sea meramente un dato histórico, incluso declaraciones sobre proyecciones financieras previstas u otras declaraciones sobre previsiones, creencias, expectativas, esperanzas, intenciones o estrategias para el futuro pueden ser declaraciones con vistas al futuro, dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act (Ley de Valores) de 1933, según la enmienda, y la Sección 21E de la Securities Exchange Act (Ley de Intercambio de Valores) de 1934, según la enmienda. Se advierte a los lectores a que no pongan una confianza indebida en declaraciones con vistas al futuro. Todas las declaraciones con vistas al futuro están basadas en informaciones disponibles a Worldspan (“la Compañía”) en la fecha que se envió ese comunicado. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar ni revisar públicamente cualquier declaración con vistas al futuro, ya sea en consecuencia de nuevas informaciones, eventos futuros u otra razón. Cualquier información con vistas al futuro envuelve riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los eventos o resultados reales sean substancialmente distintos de los descritos en dichas declaraciones, incluyendo, sin limitarse a ello, riesgos e incertidumbres acerca de lo siguiente: el hecho de que la Compañía depende mucho de los sectores de viaje y transportes; aerolíneas que limitan su participación en el marketing de viajes y servicios de distribución; aerolíneas que cambian su contenido o cambian la cotización del mismo; u otros cambios que estén dentro del sector de viajes o de la compañía o puedan afectarlos.

CONTACTO WORLDSPAN:

Erin Hadaway

Tel: 770-563-6545

 

CONTACTO AEROMAR:

Rubén Sánchez

 
< Anterior   Siguiente >