Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevo vuelo Ciudad de México-Acapulco
Advertisement
Aeromar. Nuevo vuelo Ciudad de México-Acapulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Acapulco   
lunes, 25 de junio de 2007

Boletín de Prensa

26 de junio 2007

Más vuelos hacia Acapulco

  • Siguen abriendo nuevas rutas hacia el paradisíaco destino de playa
  • Acapulco a partir del 28 de junio, contará con 2 vuelos diarios operados por Aeromar, enfocado a los viajeros de negocios o turismo.

Con una inversión superior a los tres millones de dólares al año en costos de operación, “La línea ejecutiva de México” Aeromar,  elige a este bello puerto cómo uno de sus destinos enfocados al turismo de negocios o de playa que necesiten regresar el mismo día, por lo que contará con disponibilidad de 2 vuelos diarios.

Acapulco es un destino de oportunidades, ya que es un puerto de gran importancia y de mayor inversión a nivel nacional, no sólo en el ámbito económico sino turístico.

La nueva ruta México-Acapulco-México, ofrece itinerarios diseñados según las necesidades de los viajeros, además una puntualidad que en promedio alcanza el 99 por ciento de salidas y llegadas, cuenta con 16 modernos aviones, que por sus características e innovaciones tecnológicas son ideales para atender las rutas regionales cumpliendo ampliamente los estándares de seguridad.

Este puerto del pacífico mexicano, además de ser un destino por excelencia, es preferido por los inversionistas, ya que garantiza el éxito de sus operaciones.

Ahora Acapulco ofrece una nueva opción para llegar a disfrutar de sus cálidas playas,  con seguridad, confort, rapidez, y horarios flexibles vía aérea.

Acapulco cuenta con una gran conectividad aérea, que permite viajar al destino con gran rapidez y seguridad, tiene rutas directas a diversos destinos nacionales e internacionales, tales como: Houston, Phoenix, Atlanta, , Los Ángeles, Denver, Miniápolis, Toronto, Ottawa, Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Puebla, entre otros.

De esta manera Acapulco sigue siendo, además de un destino turístico tradicional, un referente para los viajes de negocios.

Acapulco se encuentra enmarcado por Las Montañas de la Sierra Madre, nos regala  365 días de sol radiante, playas con arena dorada y exuberantes paisajes, motivos por los cuales  merece ser llamado un paraíso.

Una mágica combinación de una increíble belleza y hechizo hipnótico hacen de Acapulco el destino de México y es visitado aproximadamente por 5 millones de turistas anualmente, y definitivamente es un puerto de fácil acceso, ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.

Estos son los próximos eventos de clase mundial que reunirán a viajeros nacionales e internacionales en el puerto de Acapulco.:

Julio

  • Concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco           Acapulco en el  Centro Internacional Acapulco www.acapulco2000.com/filarmonica  el, 6 y 13 de Julio.
  • Noche de Rock & Roll: Acapulco, en el Centro Internacional Acapulco      

            Con la participación de Angélica María, César Costa, Teen Tops, Alberto  

            Vázquez, Locos del Ritmo, Los Hermanos Carreón, entre otros,  el 19-20 de   

 Julio.

  • DJ Dance Acapulco, organiza el Foro de la industria Night Club en el Hotel Hyatt Regency Acapulco, habrá exposiciones de marcas y proveedores para la industria night club, además de talleres, conferencias y conciertos en donde tendrás la oportunidad de producir, crear, conocer y aprender nuevas técnicas, influencias y estilos de la música dance. Del 22 al 25 de julio. www.finc.com.mx

·   Festival de Cine Italiano en el Centro Internacional Acapulco,   

           www.guerrero.gob.mx/?P=eventos

Agosto

  • Carrera de los 10 Kms. de Televisa Deportes, en Av. Costera Miguel Alemán del 1 al 5 de Agosto
  •             Fiesta Mexicana 2007     Centro Internacional Acapulco, con grabación de dos magnos conciertos con la participación de los mejores artistas y grupos de la música mexicana. Este evento será transmitido por TV            27-31 Agosto
  • Concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco           Acapulco en el Centro Internacional Acapulco www.acapulco2000.com/filarmonica, el31 Agosto.

Para mayor información visite: www.visitacapulco.com.mx

Para mayor información:

Jorge Cadena

 Katy Jaramillo

 

52030770/05

Contacto en Acapulco:

Arely Figueroa

01744 4848555

Modificado el ( domingo, 01 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >