Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Aniversario 1. Discurso de José Luis Garza, director general
Advertisement
Interjet. Aniversario 1. Discurso de José Luis Garza, director general PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
jueves, 30 de noviembre de 2006

Diciembre 1° de 2006

Primer aniversario de Interjet. Discurso de José Luis Garza, director general

Muy estimados amigos:

Es un honor dirigirme a Ustedes en este primer número de la revista Interjet que coincide con el primer aniversario de nuestra aerolínea. Hace un año, precisamente el 5 de diciembre de 2005, Interjet inició un nuevo y revolucionario concepto de transporte aéreo en México.

Estamos celebrando el primer aniversario de Interjet aun cuando el proyecto inició 2 años antes; lapso durante el cual se realizaron complejos estudios técnico-económicos, se elaboró un detallado plan de negocios, se seleccionó y adquirió la flota de 7 aviones A320 que actualmente operamos, se tramitó y obtuvo nuestro Título de Concesión y nuestro Certificado de Operador Aeronáutico (OAC), se construyó en tiempo récord la empresa propiamente dicha, pero sobre todo se invitó a participar en este proyecto a profesionales mexicanos que, teniendo amplia experiencia en aviación, compartieran con nosotros el sueño de transformar la aviación comercial de nuestro país: pilotos, sobrecargos, mecánicos, personal de tierra, especialistas y técnicos en aviación, personal comercial, administrativo y directivo. Podemos afirmar con orgullo que Interjet integra al mejor talento que hay en la aviación comercial de México.

Interjet es una empresa cabalmente mexicana que surge gracias a la visión y asertividad empresarial del Lic. Miguel Alemán Velasco y del Lic. Miguel Alemán Magnani, quienes se plantearon: facilitar el acceso al transporte aéreo a una mayor cantidad de mexicanos; reducir costos y hacer más eficiente el transporte aéreo de personas y mercancías; elevando así la competitividad de las empresas e impulsar el turismo en México.

Interjet se propuso transformar la aviación comercial de México; estudiamos las exitosas prácticas de alta eficiencia en aviación comercial de otros países, las adecuamos a las condiciones propias de México y diseñamos un concepto de servicio de alta calidad a precio justo.

Al cumplir nuestro primer aniversario podemos afirmar que, aun cuando falta mucho por realizar, hemos cumplido en buena medida nuestro propósito: Interjet inauguró una nueva era en la aviación en México; ha roto paradigmas tradicionales de aviación en beneficio de los usuarios manteniendo el más alto estándar de calidad y confiabilidad operativa. Con el arribo de Interjet al mercado los precios bajaron dramáticamente en las rutas que servimos. Interjet es una marca que endosa prestigio y ha logrado posicionarse como líder en poco tiempo.

Interjet, por mi conducto, les extiende nuestro más sincero y afectuoso agradecimiento a los más de 1 millón 150 mil mexicanos que hemos transportado en los primeros 12 meses de existencia.

Nuestro agradecimiento a quienes se decidieron a volar por vez primera; a quienes habiendo ya volado, se decidieron a probar nuestro servicio y especialmente a quienes después de haber tenido la experiencia, han adoptado a Interjet como la opción inteligente para viajar en el país. La confianza depositada por todos nuestros usuarios nos compromete a mantener y mejorar nuestro nivel de calidad y eficiencia.

Es un privilegio para todos los que trabajamos en Interjet el poder servirles en este y en sus próximos viajes. Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo que celebramos en esta temporada, reciban un sincero mensaje de paz, salud y prosperidad.

Jose Luis Garza A.

Director General

Interjet

 
< Anterior   Siguiente >