Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Presentan la aerolínea a la comunidad turística de Ixtapa-Zihuatanejo
Advertisement
Interjet. Presentan la aerolínea a la comunidad turística de Ixtapa-Zihuatanejo PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Ixtapa-Zihuatanejo   
miércoles, 26 de julio de 2006

Boletín de Prensa No. 86

Presentación de la línea aérea Interjet a la localidad

Un importante número de prestadores de servicios turísticos de este binomio de playa acudieron el día miércoles 26 de julio, a la presentación que hizo el personal de la línea aérea  Interjet en el hotel Holiday Inn, con el fin de dar a conocer las ventajas y beneficios para los usuarios de una línea aérea low cost (de bajo costo).

Hoteleros, restauranteros, autoridades locales y del sector de turismo estatal acudieron a la invitación que hizo Interjet a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, y de esta forma pudieron conocer cómo adquirir boletos a través de Internet, así como las características que distinguen el servicio a bordo y en tierra de esta aerolínea mexicana.  Al cabo de la proyección de un video, los asistentes pudieron plantear directamente al personal de Interjet sus dudas y preguntas con respecto a esta aerolínea cuya aceptación a nivel nacional ha ido en aumento dada las facilidades y ventajas que ofrece.

Interjet,  aerolínea 100% mexicana con base en Toluca, vuela con equipos Airbus A-320 de fabricación francesa, los más seguros en su clase. El personal de está integrado por pilotos seleccionados con rigurosos exámenes de conocimientos y experiencia de vuelo, sobrecargos que ofrecen excelente atención a bordo y personal técnico altamente calificado. Actualmente sus rutas son hacia Cd. Juárez, Chihuahua, Monterrey, Los Cabos, Guadalajara, Tampico, Cancun, Cd. del Carmen, Veracruz, Ixtapa-Zihuatanejo, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, saliendo de Toluca. 

Así, la presencia de Interjet en este destino no sólo representa la llegada de turistas y visitantes para el beneficio de todos los prestadores de servicios turísticos locales, sino también representa una excelente alternativa para los habitantes de este destino, al momento de trasladarse hacia la Ciudad de México desde este bello binomio turístico.

Contacto: Carolina Delgadillo Novelo

E-mail:

Modificado el ( domingo, 01 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >