Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Aniversario 1. Rutas y datos generales
Advertisement
Interjet. Aniversario 1. Rutas y datos generales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
martes, 12 de diciembre de 2006

INTERJET A UN AÑO DE OPERACIONES

Con gran orgullo, la aerolínea Interjet cumple un año de servicio a sus clientes, quienes aprovechando la magnífica oportunidad de volar a precios justos en clase superior a turista, a doce destinos de la República Mexicana, han llegado ya, a más de un millón de pasajeros. Cumple así, con los muchos objetivos de la empresa, entre los cuales figura el que a un gran número de mexicanos ya les alcance para viajar en avión.

La aerolínea Interjet, empresa 100% mexicana, propiedad del Lic. Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, cuenta con 7 aviones nuevos Airbus  A320 adquiridos en el 2005. Sin embargo, el contrato firmado por José Luis Ramírez Magnani, director adjunto de Interjet y Airbus representado por John Leia, contempla la compra en firme de 10 aviones nuevos y 10 opciones adicionales.  Las entregas están programadas a razón de 4 aviones por año a partir de junio del 2007.  Estos nuevos aviones se sumarán a la flota actual de Interjet.  De esta forma Interjet contará dentro de 5 años con una flota de 27 aviones de alta tecnología. Además, con el fin de que sus pasajeros, además de volar seguros, viajen cómodos, ha preferido eliminar 30 asientos con el fin de tener mayor espacio entre los mismos. Vale la pena recalcar, que estos asientos son de piel y sumamente cómodos.

Interjet es la primera aerolínea en México que ha sido conceptualizada, diseñada y construida desde su origen bajo un nuevo modelo de negocios de “ALTA EFICIENCIA”.  Este modelo de negocios es el resultado de un cuidadoso trabajo realizado íntegramente por personal mexicano de la mayor experiencia y gran capacitación en aviación comercial en México.

Los clientes de Interjet han quedado gratamente sorprendidos por la diligencia y especial amabilidad de todo el personal de tierra y aire de la aerolínea. Cabe mencionar, que al término de este primer año de Interjet, la empresa ha  creado 860 empleos, colaborando así a la economía del mismo número de familias mexicanas.

Interjet utiliza aeropuertos alternativos más descongestionados en varios destinos. Con el fin de facilitar el transporte, ha implementado 10 vans que salen de puntos estratégicos como en el Hotel Holiday Inn  World Trade Center, Hotel Sheraton Suites Santa Fe y próximamente Centro Comercial Antara. La compra de boletos es muy práctica pues puede hacerse en el sitio de Internet, por teléfono, o en cualquiera de las oficinas de boletos de Interjet.

De esta manera, Interjet hace patente, que trabajando y sirviendo al país con entusiasmo y entrega, se cumple con los objetivos trazados desde el principio.

Nuestras Rutas:

1.     México – Acapulco – México

2.     México – Cancún – México

3.     México – Cd. del Carmen – México

4.     México – Guadalajara – México

5.     Guadalajara – Monterrey - Guadalajara

6.     México – Tuxtla Gutiérrez – México

7.     México – Tampico – México

8.     México – Veracruz México

9.     México – Chihuahua – México

10.  México – Cd. Juárez – México

11.  México -  San José del Cabo –

12.  México – Zihuatanejo – México

(Llegadas y salidas en México en el Aeropuerto Internacional de Toluca, a solo 35 minutos de Santa Fe).

Compra de boletos:  www.interjet.com.mx

D.F: 1102 5555  DEL INTERIOR 01 800 01 12345

Oficina de boletos:

  • Centro Comercial Antara
  • Insurgentes Sur No 1188 Frente al Parque Hundido
  • Satélite: Pafnucio Padilla No 53
  • Metepec: Plaza Mayor Local 7B
Modificado el ( domingo, 01 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >