Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Ciudad de México. II Carrera a campo traviesa y Festival de Diversidad Cultural
Advertisement
Ciudad de México. II Carrera a campo traviesa y Festival de Diversidad Cultural PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur DF   
miércoles, 14 de mayo de 2008

México D.F., a 15 de mayo de 2008

SEGUNDA CARRERA A CAMPO TRAVIESA Y FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

SIERRA DE GUADALUPE

Boletín de prensa:

La delegación Gustavo A. Madero y las Secretarias de Cultura, Turismo y Medio Ambiente, así como el Instituto del Deporte del GDF tenemos el agrado de invitarlos a la Segunda Carrera a Campa Traviesa por la Sierra de Guadalupe y  Festival de la Diversidad Cultural que, hemos organizado en una acción interinstitucional con el propósito de promover, proteger y conservar el Área Natural Protegida (APN) Sierra de Guadalupe, localizada en el extremo norte de la ciudad de México y que cuenta con una superficie de 633 hectáreas. El principal escenario de ambos eventos será el Centro de Educación Joya de Nieves, sede del Centro Cultural Faro de Cuautepec. Ambos eventos se realizaran este domingo 18 de mayo del 2008.

La salida para todos los participantes en la carrera será a las 9:00 hrs., del Deportivo Carmen Serdán, ubicado en Av. Estado de México num. 200, col. Loma la Palma para llegar al Centro de Educación Ambiental Joya de Nieves / Faro de Cuautepec. La ruta será de 14 kilómetros, avalada por la Federación Mexicana de Atletismo, el Instituto del Deporte del DF y la Asociación de Atletismo de Pista y Campo del DF. Inscripción gratuita y $48,000.00 de premios en efectivo a los primeros 3 lugares de 4 categorías (juvenil, libre, master y veteranos) de 2 ramas (femenil y varonil).

El festival de la Diversidad Cultural comenzará a la 10:00 hrs., para concluir a las 19:00 hrs. Tiene como objetivo presentar en un mismo espacio escénico diversas disciplinas y manifestaciones artísticas de México y el mundo, dirigidas a públicos de diferentes gustos y edades, teniendo siempre como criterio la calidad de los espectáculos ofrecidos. Contaremos con la participación de Pepito Zanahoria (teatro infantil), Padme Drom (Música y danza árabe fusión tribal), Tribu (Música con instrumentos prehispánicos), Cyber Pachukote Sound System (Roco Pachukote – D J Aztec 732), Los Músicos de José (fusión jazz-funk), Camino en riesgo presenta: Juárez 423 (Performance) y Moddel (electro-rock).

Dirección del Faro de Cuautepec y Centro de Educación Ambiental Joya de Nieves: Interior del Área Natural Protegida Sierra de Guadalupe, acceso por Vicente Guerrero, col. Arboledas de Cuautepec Barrió Alto, Deleg. GAM (Se anexa croquis)

ENTRADA LIBRE

Mayores informes: 51 18 28 00 ext 7224,

 
< Anterior   Siguiente >