Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Delta. Primer aniversario de su vuelo Los Ángeles-Torreón
Advertisement
Delta. Primer aniversario de su vuelo Los Ángeles-Torreón PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
martes, 25 de marzo de 2008

Delta Air Lines celebra el primer aniversario de su exitoso vuelo Torreón–Los Ángeles

Durante el primer año del vuelo, más de 9.500 pasajeros volaron entre Torreón y la ciudad angelina por motivos de negocios o para visitar familiares en la Costa Oeste de EE.UU.

Torreón, Coah., a 26 de marzo de 2008.- Delta Air Lines (NYSE: DAL), la línea área que vuela a más destinos en el mundo, está celebrando el primer año de su exitoso vuelo entre Torreón y Los Ángeles, California.    

            Como parte de su ambicioso proyecto de expansión en México, Delta inició operaciones en Torreón con un vuelo que ofrece una opción atractiva en precio, servicio y comodidad para el sector de negocios y placer.  Además, este vuelo a Los Ángeles ofrece las mejores conexiones a San Francisco,  Oakland,  Denver, Phoenix,  Las Vegas, Seattle, Salt Lake City y Vancouver.

            México cuenta con un total de 19 destinos servidos por Delta y Delta Connection, lo que lo convierte en el país con el mayor número de destinos fuera de los Estados Unidos dentro del sistema global de Delta Air Lines. 

“Este aniversario es testimonio del exitoso crecimiento de Delta a través de México y América Latina.   En 2005,  volábamos a cuatro ciudades y ahora llegamos a 19”, dijo Alberto Porragas, director comercial y de asuntos de gobierno para Delta Air Lines en México. 

            Para este año y en respuesta a la demanda de los clientes que viajan a Las Vegas conectando vía Los Ángeles, Delta abrió una frecuencia adicional los sábados.  Actualmente, se ofrecen cuatro vuelos semanales: lunes, martes, jueves y sábados.  La aerolínea también cambió la aeronave que viaja a Torreón de un de un Bombardier CRJ-200 de 50 plazas a un modelo Embrear 145 de 50 plazas.

Delta Air Lines presta servicio en más destinos en todo el mundo que cualquier otra aerolínea, y ofrece vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 59 países. Delta ha incorporado más capacidad internacional que cualquier aerolínea principal de los EE. UU. durante los últimos dos años y lidera el sector al otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados transatlánticos. Delta ofrece más de 650 vuelos semanales a 65 destinos de América Latina y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a los clientes ganar y canjear millas SkyMiles, en casi 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas dedicada a brindar a los clientes una amplia variedad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. Además de sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo. Delta ofrece vuelos a 744 destinos de todo el mundo en 151 países. Los clientes pueden registrar sus vuelos, imprimir tarjetas de embarque y consultar el estado de los vuelos en delta.com en delta.com

###

CONTACTO:    Carlos Santos (EE.UU.)                           Lilian Villar (México)

                        404-715-2554                                         (55) 55 25 16 40

                                         

 
< Anterior   Siguiente >