Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Delta. Nuevo vuelo Atlanta-Shanghai
Advertisement
Delta. Nuevo vuelo Atlanta-Shanghai PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
lunes, 31 de marzo de 2008

Delta Air Lines ya vuela a China

Los primeros y únicos vuelos sin escalas entre Atlanta y Shanghai

Espera generar más de 40 por ciento de sus ingresos a partir a partir de vuelos internacionales este verano

México, D.F. 1 de abril de 2008 – El domingo 30 de marzo, Delta Air Lines (NYSE: DAL), la línea aérea que vuela a más destinos en el mundo, alcanzó una meta que tuvo durante una década: llevar cómodamente a sus clientes desde y hacia China, con la inauguración de los primeros vuelos sin escalas entre Atlanta y Shanghai. Este vuelo marca el comienzo del nuevo servicio diario de Delta que parte de Atlanta a las 10:05 a.m. y llega a Shanghai a la 1:45 p.m., hora local, al día siguiente.

“Este vuelo representa una interesante conectividad para quienes viajan de placer o de negocios desde Estados Unidos, América Central, América del Sur, el Caribe y por supuesto México, donde los viajeros cuentan con diferentes opciones para volar a Atlanta un día antes de su salida a Shanghai”, señaló Alberto Porragas, Director Comercial y de Asuntos de Gobierno para México. Delta ofrece desde la Ciudad de México, 20 vuelos diarios hacia Atlanta con excelentes horarios, ejemplo de ello, es el vuelo 368, que parte a las 15:20hrs., aterrizando en Atlanta a las 19:45hrs.

Además del servicio a China, este año Delta planea agregar otros destinos internacionales nuevos desde Atlanta, incluido un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto de Heathrow, Londres (ya iniciado); Estocolmo, Suecia (a partir del 3 de junio); Santiago, República Dominicana (a partir del 20 de diciembre)*** y un segundo vuelo diario a São Paulo, Brasil (a partir del 15 de junio). Estos vuelos se suman a los más de 70 nuevos mercados internacionales que se han agregado desde Atlanta a partir de mediados de la década de los años 90.

“Como resultado de su constante expansión internacional, Delta espera generar más de 40 por ciento de sus ingresos a partir de vuelos internacionales este verano, un aumento de aproximadamente 20 por ciento comparado con el 2005” agregó Porragas.

El nuevo servicio sin escalas de Delta entre Atlanta y Shanghai es operado con el avión insignia de la aerolínea, el Boeing 777, que tiene 268 cómodos asientos de cuero distribuidos en dos cabinas. Los clientes que viajen con el galardonado programa BusinessElite de Delta disfrutarán de un menú de cinco platos, que incluye opciones de especialidades chinas hacia y desde China; un renovado programa de vinos iniciado en febrero por la Master Sommelier Andrea Robinson que incluye vinos de todo el mundo; almohadas nuevas de tamaño regular y edredones; vajilla moderna y elegante; y tomacorrientes de 110 voltios en los asientos para que los clientes puedan recargar sus computadoras portátiles sin necesidad de un adaptador. Además, los pasajeros en las cabinas de clase económica y BusinessElite pueden disfrutar de monitores personales de video en todos los asientos con películas de estreno y clásicas, música, programación de televisión y juegos de video, todo disponible a petición.

Los vuelos a China se encuentran disponibles para venta en delta.com y tienen el siguiente itinerario:

Vuelo

Salida

Llegada

Inicio

Tiempo de vuelo

Frecuencia

 

19*

 

De Atlanta a las 10:05 a. m.

 

A  Shanghai a la 1:45 p.m.

 (al día siguiente)

 

30 marzo

 

15 horas con 40 minutos

 

Diaria

 

18**

 

De Shanghai a las 3:45 p. m.

 

A  Atlanta a las 6:25 p.m.

(al día siguiente)

 

31 marzo

 

14 horas con 40 minutos

 

Diaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*El vuelo parte y arriba 10 minutos antes los martes, viernes y sábados

**El vuelo parte y arriba 10 minutos antes los martes y jueves

xxx

Delta Air Lines presta servicio en más destinos en todo el mundo que cualquier otra aerolínea, y ofrece vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 59 países. Delta ha incorporado más capacidad internacional que cualquier aerolínea principal de los EE. UU. durante los últimos dos años y lidera el sector al otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados transatlánticos. Delta ofrece más de 650 vuelos semanales a 65 destinos de América Latina y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a los clientes ganar y canjear millas SkyMiles, en casi 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas dedicada a brindar a los clientes una amplia variedad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. Además de sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 744 destinos de todo el mundo en 151 países. Los clientes pueden registrar sus vuelos, imprimir tarjetas de embarque y consultar el estado de los vuelos en delta.com en delta.com.

*** Sujeto a aprobación del gobierno extranjero

CONTACTO:    Carlos Santos (EE.UU.)                                                  Lilian Villar (México)

                        404-715-2554                                                               (55) 55 25 16 40

                                                                    

Modificado el ( sábado, 31 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >