Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Delta. No cobrará por segunda pieza de equipaje en vuelos internacionales
Advertisement
Delta. No cobrará por segunda pieza de equipaje en vuelos internacionales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
martes, 25 de marzo de 2008

NOTA ACLARATORIA

DELTA AIR LINES NO COBRARÁ POR SEGUNDA PIEZA DE EQUIPAJE REGISTRADO EN SUS VUELOS INTERNACIONALES

ATLANTA, 26 de marzo de 2008 – Delta Air Lines (NYSE:DAL) aclaró hoy que el cargo adicional por la segunda pieza de equipaje registrado no aplica en sus vuelos internacionales.  Recientemente la aerolínea anunció un cargo de U$25 por la segunda pieza de equipaje registrada, pero esta medida solamente aplica a vuelos en los 50 estados norteamericanos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.

En la mayoría de los casos y como regla general, los pasajeros internacionales tienen derecho a dos piezas de equipaje registrado que no excedan 50lbs (22kg), o tres piezas para pasajeros viajando en Primera o BusinessElite y miembros elite del programa SkyMiles.  Sin embargo, hay algunas excepciones, por lo que Delta recomienda a todos los pasajeros visitar delta.com o llamar a su agente de viajes para asegurarse de las normas particulares de cada país. 

Delta Air Lines presta servicio en más destinos en todo el mundo que cualquier otra aerolínea, y ofrece vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 59 países. Delta ha incorporado más capacidad internacional que cualquier aerolínea principal de los EE. UU. durante los últimos dos años y lidera el sector al otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados transatlánticos. Delta ofrece más de 650 vuelos semanales a 65 destinos de América Latina y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a los clientes ganar y canjear millas SkyMiles, en casi 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas dedicada a brindar a los clientes una amplia variedad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. Además de sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo. Delta ofrece vuelos a 744 destinos de todo el mundo en 151 países. Los clientes pueden registrar sus vuelos, imprimir tarjetas de embarque y consultar el estado de los vuelos en delta.com en delta.com.

###

CONTACTO:    Carlos Santos (EE.UU.)                    Lilian Villar (México)

                        404-715-2554                                            (55) 55 25 16 40

                                               

Modificado el ( sábado, 31 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >