Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Delta. Nuevo vuelo Nueva York-Tel Aviv
Advertisement
Delta. Nuevo vuelo Nueva York-Tel Aviv PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
lunes, 10 de marzo de 2008

Delta Air Lines inicia nuevo vuelo directo entre Tel Aviv y Nueva York-JFK

El nuevo vuelo complementa el servicio de traslado del mercado mexicano a la ciudad israelí, brindando dos opciones de viaje, vía Nueva York y Atlanta.

México, D.F., Marzo 11, 2008 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) anuncia el inicio de su nuevo vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Este nuevo servicio complementa el vuelo diario de Delta a Tel Aviv desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

“Delta se convierte en la aerolínea estadounidense con mejor cobertura de la ruta entre EE.UU. e Israel, y este nuevo vuelo abre una nueva ruta para los vuelos originados en Ciudad México haciendo escala en Nueva York o Atlanta”, dijo Alberto Porragas, Director Comercial y de Asuntos de Gobierno de Delta Air Lines en México.

El nuevo servicio directo de Delta entre Nueva York-JFK y Tel Aviv será operado usando un avión 767-300ER con hasta 215 cómodos asientos de piel en dos cabinas distintas. Los clientes que viajen en la clase BusinessElite disfrutarán de películas, música, programas de TV y video juegos con la funcionalidad Delta on Demand; degustarán un menú de cinco tiempos, incluyendo selecciones glatt kosher en vuelos hacia y desde Israel; así como, el renovado programa de vinos que inició en febrero  pasado, el cual fue coordinado por la Master Sommelier Andrea Robinson y que incluye vinos de todo el mundo. Las nuevas almohadas de tamaño estándar; modernos y elegantes cubiertos y contactos eléctricos en los asientos (110 Volts) que  permiten recargar laptops sin necesidad de un adaptador, son otros de los servicios con los que cuentan los pasajeros.

El vuelo entre Nueva York-JFK y Tel Aviv tiene el siguiente itinerario:

Vuelo

Ruta

Salida

Llegada

Frecuen-cia

 

DL8018 

En código compartido con  Aeromexico AM 402

 

 

México - Nueva York JFK

 

 

08:55 am

 

 

3:40 pm

 

 

Diario

 

DL86

 

Nueva York JFK - Tel Aviv

 

9:10 pm

 

1:55 pm*

 

Diario

 

DL87

 

Tel Aviv - Nueva York JFK

 

12:20 am

 

7:00 am

 

Diario

 

DL279

 

Nueva York JFK - México

 

09:47 am

 

13:20 pm

 

Diario

*Llega al día siguiente

El nuevo vuelo de Delta a Tel Aviv es uno de más de 15 nuevos destinos internacionales que Delta está agregando a su red desde el aeropuerto JFK de Nueva York.

Delta Air Lines presta servicio en más destinos en todo el mundo que cualquier otra aerolínea, y ofrece vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 59 países. Delta ha incorporado más capacidad internacional que cualquier aerolínea principal de los EE. UU. durante los últimos dos años y lidera el sector al otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados transatlánticos. Delta ofrece más de 650 vuelos semanales a 65 destinos de América Latina y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a los clientes ganar y canjear millas SkyMiles, en casi 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas dedicada a brindar a los clientes una amplia variedad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. Además de sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 744 destinos de todo el mundo en 151 países. Los clientes pueden registrar sus vuelos, imprimir tarjetas de embarque y consultar el estado de los vuelos en delta.com en delta.com.

# # #

CONTACTO:    Carlos Santos (EE.UU.)                            Lilian Villar (México)

                        404-715-2554                                         (55) 55 25 16 40

                                         

Modificado el ( sábado, 31 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >