Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Delta. La mejor aerolínea de Estados Unidos, según la revista Latin Trade
Advertisement
Delta. La mejor aerolínea de Estados Unidos, según la revista Latin Trade PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
martes, 26 de febrero de 2008

Delta Air Lines es reconocida como la Mejor Aerolínea Estadounidense en América Latina por la  revista Latin Trade

·         Delta encabeza la lista entre las mejores aerolíneas estadounidenses que vuelan a América Latina.

·         Obtuvo puntajes sólidos en diferentes categorías.

ATLANTA, 27 de febrero de 2008. Una vez más, los lectores de la revista Latin Trade eligieron a Delta Air Lines (NYSE: DAL) como la mejor aerolínea de los EE. UU. que vuela a América Latina y la segunda en la lista general de la revista. Los viajeros clasificaron a Delta como una de las mejores compañías del sector, en diferentes categorías tales como:

·         Confort de la cabina y servicio,

·         boletería y embarque,

·         servicios de alimentos y bebidas

·         y su programa de viajero frecuente SkyMiles.

Los lectores de Latin Trade otorgaron a Delta el puntaje más alto en la experiencia de boletería y embarque, y el segundo puntaje más alto en el programa de viajero frecuente entre las aerolíneas de redes tradicionales en los EE. UU. y América Latina.

“Nos enorgullece haber recibido el reconocimiento de nuestros clientes y lectores de Latin Trade por el alto nivel de atención que brindamos en cada aspecto de la experiencia de viaje del cliente en América Latina y en todo el mundo”, dijo Christophe Didier, vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales de Delta para América Latina y el Caribe.

Delta también obtuvo uno de los primeros lugares de la lista, en la categoría de salones de aeropuerto. El Crown Room Club de Delta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta encabezó la lista entre las aerolíneas estadounidenses y obtuvo el mayor puntaje en facilidad de acceso. Los salones de los aeropuertos se clasificaron en función del ambiente, el apoyo en necesidades de negocios, la facilidad de acceso, los

servicios electrónicos, Internet, la comida y el bar, además de la atención del personal.

“Nuestros lectores —que viajan con frecuencia por toda la región— nos han dado, una vez más, sus opiniones sobre cuáles son las compañías que hacen de su experiencia de viaje algo más placentero”, dijo Santiago Fittipaldi, redactor en jefe de Latin Trade. “Delta ha mejorado notoriamente en los resultados de la encuesta de este año, ya que obtuvo puntajes sólidos en diversas categorías”.

Cabe destacar, que el Aeropuerto de Hartsfield-Jackson –el principal Hub de Delta- es reconocido como el aeropuerto con mayor movimiento de pasajeros en el mundo, ya que transitan por el unos 85 millones de personas cada año, ofreciendo más de 1000 conexiones diarias.

XXX

Delta Air Lines presta servicio en más destinos en todo el mundo que cualquier otra aerolínea y ofrece vuelos de Delta y Delta Connection a 314 destinos en 59 países. Delta ha incorporado más capacidad internacional que cualquier aerolínea de envergadura de los EE. UU. durante los últimos dos años y lidera el sector del otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados transatlánticos. Delta ofrece más de 600 vuelos semanales a 65 destinos de América Latina y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a los clientes ganar y canjear millas SkyMiles en casi 14,000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas dedicada a brindar a los clientes una amplia variedad de destinos, vuelos y servicios en todo el mundo. Además de sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 479 destinos de todo el mundo en 107 países. Los clientes pueden registrarse para los vuelos, imprimir pases de embarque y consultar el estado de los vuelos en delta.com.

CONTACTO:    Carlos Santos (EEUU)                                        Lilian Villar (México)

                        404-715-2554                                         (55) 55 25 16 40

                                          

Modificado el ( sábado, 31 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >