Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Expos. I Expo Mundial de Turismo. Bolivia presenta su estrategia
Advertisement
Expos. I Expo Mundial de Turismo. Bolivia presenta su estrategia PDF Imprimir E-Mail
escrito por Messe Frankfurt   
miércoles, 06 de agosto de 2003

Presse * Prensa
Stampa * Press
Boletín de Prensa Expo Mundial de Turismo

Bolivia arranca fuerte por la competencia de turismo regional en la EMT

 

*  La presencia competitiva de diferentes países, una nueva tapa de turismo para México
*  Bolivia arranca fuerte en la contienda con la presentación de su estrategia para EMT
*  Otros países listos para captar los mercados del turismo mundial por la región América
 

México D. F a 7 de Agosto de 2003.- El comité organizador de la Exposición Mundial de Turismo (EMT) dio inicio a las actividades de competencia mundial por la región América, con la presentación de la estrategia de Bolivia.

Wendy Hesketh, Coordinadora de la EMT, dijo que "las participaciones de diferentes países representan una nueva etapa de turismo para México ya que en EMT competirán las ofertas de turismo que quieren captar el mercado que abarca la región Norteamérica, Centro y parte de Sudamérica, lo cual representa una buena parte de los 120 millones de viajeros provenientes del continente americano."

Wendy Hesketh destacó la importancia de que Bolivia arranque este ejercicio de competitividad de manera agresiva a través de fam trips corporativos, reuniones de negocios de 5 de operadores bolivianos con 14 operadores mexicanos y una reestructuración completa de Lloyd Aereo Boliviano, una línea que cubre varios países de la región, entre los que destacan México, Brasil, Chile, Argentina, Panamá, Perú, Paraguay, Cuba y Bolivia.

Wendy Hesketh informó que La EMT "está generando las condiciones adecuadas para que otros países también presenten sus estrategias de desarrollo turístico a los profesionales del turismo mexicano a través de los medios". Adelantó que se tendrá próximamente una presentación de la oferta de cuatro países asiáticos que se están uniendo para entrar también agresivamente a este mercado.

"Se está apreciando ya el ambiente de competitividad entre países un tanto desconocidos para el turista mexicano pero que están presentado una oferta muy atractiva", dijo.

También anunció que "durante la EMT habrá presentaciones de México de gran importancia como la Noche Maya y una conferencia de prensa que dará la Secretaría de Turismo del Distrito Federal".
 

Acerca EMT
        EMT ofrece el sitio ideal para estrechar relaciones de negocios entre prestadores de servicios, empresarios, y dependencias gubernamentales. La EMT cuenta con todo el apoyo de las Autoridades de SECTUR, de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y del Consejo de Promoción Turística de México, entre las principales instancias que buscan llevar al turismo mexicano al nivel de las grandes ligas.

 

        EMT se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de este año en el Hipódromo de las Américas-Centro Banamex es organizada por las mejores compañías en materia de exposiciones y eventos de mercadotecnia integral: Messe Frankfurt; CIE, Audiencias Cautivas, Tradex Exposiciones Internacionales. 

        La EMT contará con una área de exposición de 13,000m2 y la presencia estimada de 300 empresas, que se pueden clasificar como Representantes de turismo de los países, representantes de turismo de los estados, aerolíneas, cadenas hoteleras, transporte terrestre, cruceros, recintos para congresos y convenciones, empresas de entretenimiento, parques de diversión, operadores independientes, publicaciones especializadas, organismos institucionales, servicios al sector turístico,
compañías de tiempos compartidos, de tecnología y soluciones especializadas.
 

Para mayores informes favor de contactar nuestras oficinas:
        Internacional
        Teléfono  52 (55) 8503 9727  
        Fax    52 (55) 8503 9717
        mailto:

        Nacional
        Rogelio Romero
        Teléfono  52 (55) 5619 0965
        Fax    52 (55) 5619 7872
          

        Ana Rosa Corral
        Teléfono  52 (55) 5202 6059
                  52 (55) 5201 9000 ext. 2197, 5722
        Fax    52 (55) 5202 1980
          
          
        
<http://www.expoemt.com>

Modificado el ( sábado, 31 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >