Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Expos. La I Expo Mundial de Turismo convoca al turismo mexicano a competir
Advertisement
Expos. La I Expo Mundial de Turismo convoca al turismo mexicano a competir PDF Imprimir E-Mail
escrito por Messe Frankfurt   
jueves, 03 de julio de 2003

Exposición Mundial de Turismo México convoca al turismo mexicano a ganar en la competencia regional

Carta convocatoria de la titular de SECTUR

México D.F. a 4 de Julio de 2003. El comité organizador de la Exposición Mundial de Turismo (EMT) convocó al turismo mexicano a incorporarse a la competencia global de las grandes ligas, con buenas posibilidades de éxito.

La exposición, a celebrarse del 24 al 27 de septiembre en el Centro Banamex (frente al Hipódromo de las Américas) Cd. México, reprodujo una invitación de la Secretaria de Turismo, Lic. Bertha Leticia Navarro Ochoa, en la que la funcionaria considera que se reunirá “a lo mejor del turismo a escala internacional: operadores, mayoristas y minoristas, representaciones de gobiernos locales, oficinas de turismo, aerolíneas, cruceros, cadenas hoteleras, centros de entretenimiento y demás proveedores de la industria (…) para establecer alianzas trascendentes para el desarrollo económico y social de la región. “

El comité organizador de EMT informó que la oportunidad de negocios para el turismo mexicano en el mercado mundial es grande, por lo que espera la presencia del Presidente de la República en la ceremonia de inauguración, junto con otras personalidades del sector.

Reveló además que el sector mexicano de turismo podrá aprovechar la presencia de directivos y profesionales internacionales para hacer negocios con ellos bajo un programa de actividades de calidad mundial, la presencia de personalidades de primer nivel, diferentes degustaciones, presentaciones de productos, conferencias magistrales y fiestas temáticas.

Acerca EMT

EMT ofrece el sitio ideal para estrechar relaciones de negocios entre prestadores de servicios, empresarios,  y dependencias gubernamentales.  La EMT cuenta con todo el apoyo de las Autoridades de SECTUR,  de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México,  del Fondo Nacional de Turismo,  y del Consejo de Promoción Turística de México, entre las principales instancias que buscan llevar al turismo mexicano al nivel de las grandes ligas.

EMT se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de este año en el Hipódromo de las Américas-Centro Banamex es organizada por las mejores compañías en materia de exposiciones y eventos de mercadotecnia integral:  Messe Frankfurt; CIE, Audiencias Cautivas, Tradex Exposiciones Internacionales.

La EMT contará con una área de exposición de 16,000m2   y la presencia estimada de 325 empresas, que se pueden clasificar como Representantes de turismo de los países, representantes de turismo de los estados, aerolíneas, cadenas hoteleras, transporte terrestre, cruceros, empresas de entretenimiento, parques de diversión, operadores independientes, publicaciones especializadas, organismos institucionales, servicios al sector turístico, compañías de tiempos compartidos, de tecnología y soluciones especializadas.

Para mayores informes favor de contactar nuestras oficinas:

Nacional

Rogelio Romero o Eric Gaxiola

Teléfono           52 (55) 5619 0965

Fax                   52 (55) 5619 7872

Ana Rosa Corral

Teléfono           52 (55) 5202 6059

                        52 (55) 5201 9000  ext. 2197, 5722

Fax                   52 (55) 5202 1980

http//:www.expoemt.com

Internacional

Teléfono           52 (55) 8503 9727        

Fax                   52 (55) 8503 9717

 
< Anterior   Siguiente >