Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Expos. La I Expo Mundial de Turismo abre sitio web para periodistas
Advertisement
Expos. La I Expo Mundial de Turismo abre sitio web para periodistas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Messe Frankfurt   
martes, 01 de julio de 2003

Boletín de Prensa Expo Mundial de Turismo 

EMT abre sitio para periodistas dentro de su página web

En funcionamiento el área para pre-registro de prensa

En breve se liberarán las otras secciones para periodistas

México, D. F a 2 de julio de 2003.  El Comité Organizador de la Expo Mundial de Turismo (EMT), anunció que a partir del 1 de julio estará disponible dentro de su página (http://www.expoemt.com) un sitio exclusivo para  periodistas, tanto nacionales como internacionales.

La creación de este sitio es con el propósito de que los periodistas interesados en la exposición encuentren los boletines de prensa generados, las notas publicada, agenda de actividades y pre-registro.

“Por lo pronto el área para el pre-registro ya está disponible, por lo que invitamos a los periodistas nacionales y extranjeros interesados en asistir a EMT a pre-registrarse y así facilitar el acceso a la exposición.  En breve estarán funcionando las otras secciones que complementarán esta sala de prensa virtual”, comentó Wendy Hesketh, vocera de EMT.

Acerca de EMT

EMT ofrece el sitio ideal para estrechar relaciones de negocios entre prestadores de servicios, empresarios,  y dependencias gubernamentales.  La EMT cuenta con todo el apoyo de las Autoridades de SECTUR,  de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México,  del Fondo Nacional de Turismo,  y del Consejo de Promoción Turística de México, entre las principales instancias que buscan llevar al turismo mexicano al nivel de las grandes ligas.

EMT se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de este año en el Hipódromo de las Américas-Centro Banamex es organizada por las mejores compañías en materia de exposiciones y eventos de mercadotecnia integral:  Mece Frankfurt; CIE, Audiencias Cautivas, Tradex Exposiciones Internacionales.

La EMT contará con una área de exposición de 16,000m2   y la presencia estimada de 325 empresas, que se pueden clasificar como Representantes de turismo de los países, representantes de turismo de los estados, aerolíneas, cadenas hoteleras, transporte terrestre, cruceros, empresas de entretenimiento, parques de diversión, operadores independientes, publicaciones especializadas, organismos institucionales, servicios al sector turístico, compañías de tiempos compartidos, de tecnología y soluciones especializadas.

Para mayores informes favor de contactar nuestras oficinas:

Nacional

Rogelio Romero o Eric Gaxiola

Teléfono           52 (55) 5619 0965

Fax                   52 (55) 5619 7872

Ana Rosa Corral

Teléfono           52 (55) 5202 6059

                        52 (55) 5201 9000  ext. 2197, 5722

Fax                   52 (55) 5202 1980

http//:www.expoemt.com

Internacional

Teléfono           52 (55) 8503 9727        

Fax                   52 (55) 8503 9717

 
< Anterior   Siguiente >