Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Expos. La I Expo Mundial de Turismo contará con un área de 16 mil metros cuadrados
Advertisement
Expos. La I Expo Mundial de Turismo contará con un área de 16 mil metros cuadrados PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
jueves, 26 de junio de 2003

EN EL 2003 MÉXICO SERÁ EL LUGAR DE ENCUENTRO PARA LA INDUSTRIA DEL TURISMO MUNDIAL

Del 24 al 27 de septiembre se llevará a cabo en la Ciudad de México la Expo Mundial de Turismo (EMT), la cual reunirá a las principales empresas y marcas comerciales de la industria turística nacional e internacional.

El objetivo primordial de la Expo Mundial de Turismo, es el promover el turismo a nivel mundial, ofrecer las condiciones necesarias para estrechar relaciones de negocios entre prestadores de servicios, empresarios, dependencias gubernamentales pertenecientes y relacionadas con los sectores receptivo y expeditivo de México y el mundo.

Esta exhibición contará con una área de exposición de 16,000 m2 dividido en 5 pabellones regionales ambientados con el sabor típico de cada país: México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Europa, Asia - Africa y Oceanía, Servicios turísticos y cadenas transnacionales.

De los cuatro días de exposición, dos serán únicamente para profesionales del ramo turístico y dos abiertos al público en general. Se espera una asistencia total de 26,000 personas, habrá conferencias magistrales y talleres para las agencias de viajes.

En el piso de exhibición se presentarán espectáculos de diferentes países y una muestra gastronómica, así como una celebración el 27 de septiembre del Día Mundial del Turismo.

Fuente: Expo Mundial de Turismo

www.expoemt.com

Modificado el ( sábado, 31 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >