Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Expos. Travelshop, el mall de los viajes
Advertisement
Expos. Travelshop, el mall de los viajes PDF Imprimir E-Mail
escrito por Agencia Edelman   
lunes, 08 de mayo de 2006

TRAVELSHOP, EL MALL DE LOS VIAJES, REVOLUCIONA LA FORMA DE COMPRAR UN VIAJE

México  D. F,  a 9 de mayo de 2006.- TravelShop, el mall de los viajes, es un nuevo proyecto que revolucionará la forma de comprar viajes en nuestro país. El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en el Centro de Exposiciones Banamex y será un gran escaparate de opciones para los viajeros, ya que además de tener acceso a una serie de promociones exclusivas, estos podrán formar parte de un sin fin de actividades complementarias.

Dentro de este enorme “centro comercial,” los visitantes no sólo encontrarán tarifas especiales con los mejores proveedores de servicios turísticos, también podrán disfrutar de interesantes espectáculos relacionados con los destinos.

Entre las atracciones estarán bailes, desfiles de moda en trajes de baño y tres subastas por día (12:00, 16:00 y 19:30 horas) en las que los asistentes además de participar de manera activa y obtener cruceros al Caribe, viajes a Europa, Hawai, Tahití y Medio Oriente, así como noches en diversos destinos a un excelente precio, podrán colaborar con la Fundación Cima y con la Fundación Por un México Vivo, ya que un porcentaje de las ganancias de las subastas será donado a estas instituciones.

Con el fin de hacer de este evento un concepto integral y de vanguardia  los asistentes recibirán información nutricional y dermatológica, que sin duda alguna les servirá para obtener el mayor provecho de su viaje. Se ofrecerán una serie de dietas especializadas, para que logren disfrutar del viaje sin tener que preocuparse por la comida, al mismo tiempo que se analizarán los tipos de piel con el fin de recomendar aquellos productos que más les beneficien.

TravelShop abrirá sus puertas de 9:00 a 20:00 horas, en espera de recibir  un aproximado de 15,000 personas. Contará con zona de alimentos y bebidas, así como un área de servicio de entretenimiento para niños durante toda la jornada.

Contacto de prensa: Paola Arroyo / Edelman

                                  

5350 1539

 
< Anterior   Siguiente >