Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Kissimmee. Juegos de exhibición de beisbol
Advertisement
EU. Kissimmee. Juegos de exhibición de beisbol PDF Imprimir E-Mail
escrito por CVB Kissimmee   
martes, 25 de julio de 2006

Equipos Olímpicos de Béisbol de los Estados Unidos, Canadá, y Puerto Rico Compiten en Juegos de Exhibición en Kissimmee

KISSIMMEE (CVB), FL – Los equipos olímpicos de béisbol de los Estados Unidos, Canadá, y Puerto Rico competirán en un par de juegos de exhibición el 18 y 19 de agosto en el estadio del condado de Osceola en Kissimmee.

Los juegos servirán como preparatoria para los tres equipos en anticipación de su participación en el torneo de calificación olímpico de las Américas en Cuba durante el 25 de agosto y 6 de septiembre. Los dos mejores equipos en la ronda de calificación recibirán entrada automática a las olimpiadas del 2008 que se celebrarán en la ciudad capital de la China, Beijing.

Los tres equipos de béisbol entrenarán en Kissimmee durante agosto 16 al 24 en el complejo de entrenamiento de la temporada de primavera de los Astros de Houston. El equipo de los Estados Unidos está compuesto de los mejores jugadores de las ligas menores. El equipo está siendo encabezado por Davey Johnson, el cual es mejor conocido como el manejador de los Mets de Nueva York durante su campaña triunfadora de la serie mundial en el 1986 contra las Media Rojas de Boston.

Los juegos de exhibición son presentados por el Kissimmee Convention & Visitors Bureau y el Central Florida Sports Commission. En el primer juego de la serie llamada el “Klash in Kissimmee”, el equipo de Canadá se enfrentará a Puerto Rico en el 18 de agosto. Mientras que el segundo juego en el 19 de agosto los Estados Unidos jugarán contra Puerto Rico. Ambos juegos empezarán a la 7 de la noche en el Osceola County Stadium, 631 Heritage Park Way.

Localizado dentro del complejo multi-uso de 120 acres llamado Osceola Heritage Park, el estadio de 5,300 asientos es la sede del entrenamiento de temporada de primavera de los campeones de la Liga Nacional del 2005, los Houston Astros.

En el 2006, el estadio fue anfitrión de un juego de exhibición entre los Astros y el equipo nacional de la Republica Dominicana, el cual se estaba preparando para su participación en el primer Clásico Mundial de Béisbol (World Baseball Classic).

El precio de entrada para los juegos de exhibición es $10 para los adultos y $7 para los niños menores de 12 años de edad. Las taquillas pueden ser adquiridas por la pagina electrónica www.TicketMaster.com ó llame la oficina de taquillas del estadio al 321-697-3200.

Para recibir más información sobre Kissimmee, incluyendo paquetes de vacaciones y especiales cerca de los parques temáticos más famosos del mundo, llame al 800-333-KISS ó visite la pagina electrónica www.FloridaKiss.com.

CONTACTO:    Departamento de Relaciones Publicas

Kissimmee Convention & Visitors Bureau 407-944-2427; 800-831-1844, x 427     

www.media.FloridaKiss.com

Modificado el ( jueves, 19 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >