Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Kissimmee. Sede del Torneo Panamericano de Dominó 2007
Advertisement
EU. Kissimmee. Sede del Torneo Panamericano de Dominó 2007 PDF Imprimir E-Mail
escrito por CVB Kissimmee   
martes, 23 de mayo de 2006

El Torneo Panamericano de Dominó llega a Kissimmee

KISSIMMEE (CVB), FL, 24 de mayo de 2006. A principios del año próximo se realizará en Kissimmee un torneo de alcance internacional que congrega a los fanáticos del dominó de todo el Caribe así como de América del Norte y del Sur.

Se espera que el Torneo Panamericano de Dominó, concebido por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Kissimmee (Kissimmee Convention & Visitors Bureau, CVB) y por la Comisión de Deportes del Centro de Florida (Central Florida Sports Commission) atraiga a miles de competidores y espectadores a Kissimmee en octubre de 2007. Aún no se han ultimado los detalles del torneo, organizado por la Federación Internacional de Dominó (International Domino Federation), con sede en Barcelona, España, pero es probable que su celebración coincida con el festival anual Viva Osceola de Kissimmee, que conmemora y celebra la cultura hispana.

El anuncio del Torneo Panamericano de Dominó se hizo luego de que la Federación anunciara que Kissimmee será la sede del VI Torneo Mundial de Dominó (VI World Domino Tournament), que se realizará del 22 al 27 de junio de 2008. Ambos eventos se celebrarán en Osceola Heritage Park de Kissimmee, un complejo multiuso de 120 acres destinado a eventos deportivos, de entretenimiento y conferencias. Los organizadores locales esperan los torneos con entusiasmo.

“El dominó de competición representa una tendencia en crecimiento en los Estados Unidos y en el resto del mundo. Por ello, esta era una oportunidad excelente para realizar una competencia que tiene un gran atractivo para la importante población hispana de nuestra región”, dijo Tim Hemphill, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Kissimmee. “Además, sirve como entrenamiento para la organización del Torneo Mundial de Dominó de 2008”.

En 2008, el Torneo Panamericano cederá su espacio al VI Torneo Mundial de Dominó. El Torneo Panamericano volverá a Kissimmee en 2009, para celebrarse en forma anual.

Han surgido decenas de clubes de dominó por todo el Centro de Florida, lo que ha permitido a los fanáticos poder jugar de manera competitiva y perfeccionar su habilidad en un ambiente divertido. En la región de América Latina y en los EE. UU., estos clubes atraen a jugadores para practicar un juego que constituye un deporte de competición y refuerza los vínculos culturales.  

HAGA QUE MÁS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDADä

CONTACTO: Departamento de Relaciones Públicas            

Oficina de Convenciones y Visitantes de Kissimmee

(Kissimmee Convention & Visitors Bureau)

                                                                  407-944-2427; 800-831-1844, ext. 427                                                                                                            

                                                                  www.media.FloridaKiss.com

Modificado el ( jueves, 19 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >