Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Kissimmee. Lanza página web en español
Advertisement
Kissimmee. Lanza página web en español PDF Imprimir E-Mail
escrito por CVB Kissimmee   
martes, 24 de abril de 2007

Kissimmee CVB Lanza Página Electrónica en Español

KISSIMMEE, FL (25 de abril del 2007) – Una nueva página electrónica para viajeros de habla hispana creada por el Kissimmee Convention & Visitors Bureau va a servir como un valuable recurso para los visitantes que quieren aprender sobre el popular destino de viajes y comprar paquetes de viajes.

La página electrónica en español www.FloridaKiss.com/Espanol debuto el mes pasado en conjunto con una nueva campaña de promoción y publicidad dirigida a viajeros hispanos. La nueva campaña llamada “Remedios” trata de convencer a los viajeros de habla hispana de Miami, Nueva York, y Puerto Rico que unas vacaciones a Kissimmee son el mejor remedio a la rutina diaria.

La nueva página electrónica provee información sobre acomodaciones, atracciones, y restaurantes en Kissimmee; ofertas especiales de la campaña “Remedios”; un “link” a los anuncios de televisión en español; y paquetes de viajes diseñados especialmente para el mercado hispano. Cada visitante a la página electrónica puede diseñar un paquete de viajes basado en sus necesidades. También como un beneficio a los viajeros hispanos, la página electrónica incluye una sección de listado de iglesias que proveen servicios religiosos en español.

“Nosotros vemos la nueva página electrónica en español como una extensión natural de nuestros esfuerzos para capturar el mercado domestico hispano y como la próxima evolución de nuestra página electrónica”, dijo Tim Hemphill, director ejecutivo del Kissimmee CVB. “Mientras que el segmento de nuestros viajeros de habla hispana crece, nosotros le debemos a nuestros proveedores del turismo y a estos valuables viajeros la ayuda necesaria para entender mejor lo que ofrecemos como destino y limitar la conjetura sobre sus planes de viaje”.

El año pasado aproximadamente 1.3 millones de hispanos de los Estados Unidos y Latinoamérica viajaron al popular destino de Kissimmee.

La proximidad a los parques temáticos de la Florida central, su variedad de acomodaciones para cualquier presupuesto, y su surtido de opciones para la comida y compras hacen de Kissimmee la localidad lógica para los visitantes hispanos.

Hemphill dijo que Kissimmee es uno de los primeros CVBs en el estado de Florida en añadir este importante segmento a su página electrónica. También añadió que este es otro importante paso en los esfuerzos de su organización para comunicarse con viajeros hispanos y para animar a los hispanos en los Estados Unidos a viajar a Kissimmee. En los últimos años Kissimmee ha hecho esfuerzos hacia al mercado hispano, incluyendo varios anuncios de televisión basados en su campaña publicitaria “Haz Mas Sueños Realidad”. 

Kissimmee publica material colateral en español, incluyendo guías del área con información sobre atracciones, acomodaciones, cenas, y eventos especiales. Y el CVB emplea representantes de servicio al huésped de habla hispana y también una representante de venta hispana la cual atiende “trade shows” para educar a los profesionales de viajes y atraer mas visitas del mercado hispano al área.

###

CONTACTO:    Departamento de Relaciones Públicas                                                   

Kissimmee Convention & Visitors Bureau

                        407-944-2427; 800-831-1844, x 42427                                                                                                 


www.media.FloridaKiss.com

Modificado el ( viernes, 30 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >