Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Kissimmee. Nueva campaña: El Remedio Perfecto para la Vacación Ordinaria
Advertisement
Kissimmee. Nueva campaña: El Remedio Perfecto para la Vacación Ordinaria PDF Imprimir E-Mail
escrito por CVB Kissimmee   
domingo, 15 de abril de 2007

Kissimmee: El Remedio Perfecto Para La Vacación Ordinaria

KISSIMMEE, FL (16 de abril del 2007) – Una nueva campaña de publicidad y promociones está posicionando a Kissimmee como el remedio perfecto para hispanos en tres mercados Americanos que buscan una experiencia de vacaciones diferente.

La campaña de publicidad llamada “remedios” fue lanzada esta semana por el Kissimmee Convention & Visitors Bureau y lleva el nuevo mensaje del destino a viajeros hispanos en Miami, Nueva York, y Puerto Rico. El foco principal de la campaña es convencer a los viajeros hispanos que Kissimmee es la cura ó el remedio para su rutina normal.

La proximidad a los famosos parques temáticos, la variedad de opciones de centros de compra y de comida, y la diversidad de acomodaciones para cualquier presupuesto hacen de Kissimmee el destino ideal para viajeros hispanos.

De acuerdo al departamento de mercadeo del CVB, la campaña publicitaria es “inteligente, divertida y contagiosa” y seguirá hasta el 2do de septiembre en los tres mercados Americanos. La campaña incluye publicidad de radio, periódico y en el Internet dirigida a adultos de edad de 25 a 49 años en hogares de habla hispana y con salario anual mayor de $50,000.

Específico al componente de radio de la campaña es el sorteo de unas vacaciones a Kissimmee. Siguiendo de tema de la campaña, concursantes enviaran faxes con sus remedios caseros favoritos a las estaciones de radios participantes. En cada estación de radio, las personalidades del radio leerán los remedios más tradicionales, originales, y chistosos mientras le recuerdan a la audiencia que unas vacaciones a Kissimmee son el mejor remedio para la rutina diaria.

Un ganador de cada mercado recibirá unas vacaciones a Kissimmee de cinco días y cuatro noches para cuatro personas. Cada viaje esta valorado a más de $3,000 y incluye alojamiento en el All-Star Vacation Homes, Ginn Reunion Resort, ó Radisson Worldgate Resort, taquillas para Disney World Resort, Boggy Creek Airboat & Wildlife Safari Rides, Fun Spot Action Park, Gatorland, Medieval Times Dinner & Tournament, un libro de cupones para Old Town Shopping, Dining & Entertainment Attraction, y un carro de renta de Dollar Rent a Car.

Los dos anuncios de radios se oirán en estaciones de radio en los tres mercados. En uno de los anuncios, una mujer visita a su doctor el cual le receta a Kissimmee como el remedio para la dolencia de su esposo. En el otro anuncio, una línea de teléfono de remedios le recomienda el popular destino de turismo como la cura a una familia que tiene una dolencia de “aburriditis aguda”. Mientras tanto, el anuncio de periódico le informa a los leyentes que deben coger “divertiditis aguda” mientras están de vacaciones en Kissimmee.

Los anuncios de radio y periódico instruyen a los viajeros a la página electrónica de la promoción, www.FloridaKiss.com/ofertas. La página incluye ofertas de acomodaciones y atracciones del área de Kissimmee y paquetes de viajes con alojamiento, carro de renta, y taquillas para las atracciones. Un envío de correspondencia al mercado de Miami incluye ofertas especiales de Dollar.

El año pasado 97,000 hispanos de Nueva York, 88,000 de Miami, y 54,000 de Puerto Rico visitaron a Kissimmee.

###

CONTACTO:   

Departamento de Relaciones Públicas                                                   

Kissimmee Convention & Visitors Bureau

407-944-2427; 800-831-1844, 42427                                                                                                                          y www.media.FloridaKiss.com

Modificado el ( viernes, 30 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >