Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevo vuelo Ciudad de México-Campeche
Advertisement
Aeromar. Nuevo vuelo Ciudad de México-Campeche PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
domingo, 14 de enero de 2007

 

ESTRENA AEROMAR NUEVAS RUTAS Y VUELOS HACIA CAMPECHE y GUANAJUATO   

  • La nueva ruta México-Campeche contará con dos vuelos diarios de lunes a viernes y se brindarán tarifas promocionales
  • La ruta Monterrey-Querétaro-Celaya y Monterrey-Celaya-Querétaro-Monterrey atenderá el mercado de viajeros principalmente de negocios, sin descuidar el servicio al turismo: Ami Lindenberg

México D.F. a, 15 de enero de 2007.- A efecto de satisfacer la creciente demanda de servicio de transportación, Aeromar, La línea Aérea Ejecutiva de México, estrena a partir del 22 de enero las nuevas rutas México-Campeche, Monterrey-Querétaro-Celaya-Querétaro-México y Monterrey-Celaya-Querétaro-Monterrey.

 El Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg explicó que la ruta México-Campeche contará con dos vuelos diarios de lunes a viernes, que se atenderán con la flota de aviones de turbohélice ATR-42, con salidas de la Ciudad de México a las 06:55 y 17:25 horas, y salidas de la Ciudad de Campeche a las 09:30 y 20:00 horas. La aerolínea sigue operando sus vuelos de fin de semana con el itinerario anterior saliendo de México a las 08:50 horas y de Campeche a las 11:25 horas en sábados y domingos

 Anunció que como parte del arranque de operaciones en esta nueva ruta México- Campeche, se manejarán tarifas promociónales y atractivas para el viajero de negocios o turismo, que utilicen el servicio de transportación de Aeromar, así como paquetes que incluyen la transportación aérea y la noche del hotel.

 Detalló que la operación aérea hacia la península de Yucatán brinda una alternativa para conectar a los viajeros nacionales y extranjeros con el Mundo Maya a través de vuelos directos.

 En México, cinco estados forman parte del Mundo Maya: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y en este sentido, Ami Lindenberg recordó que desde el año pasado Aeromar tiene vuelos diarios en las rutas Villahermosa – Mérida, Villahermosa-Cancún, Cancún-Tuxtla Gutiérrez y sus regresos respectivamente.

 Con relación a la ruta Monterrey-Querétaro-Celaya y Monterrey-Celaya-Querétaro-Monterrey, la cual también inicia el lunes 22 de enero con 2 vuelos diarios, Ami Lindenberg detalló que con este servicio Aeromar atenderá el mercado de viajeros principalmente de negocios en la zona industrial y de negocios del “triángulo” León – Guanajuato – Querétaro con excelentes itinerarios desde y hacia Monterrey Nuevo León.

 Destacó que Aeromar es una empresa que constantemente busca expandirse y atender la creciente demanda del servicio de transportación aérea a través de la apertura de nuevas rutas y vuelos en beneficio de viajeros por negocios y turismo.

Recordó que desde diciembre del año pasado, Aeromar atiende la ruta Morelia-Monterrey, incrementó el número de vuelos en la ruta Puebla-Monterrey y abrió nuevos itinerarios en la ruta Monterrey-Querétaro. 

Finalmente, manifestó que Aeromar cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria aérea y los viajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio web http://www.aeromar.com.mx, donde además obtendrán mayor información acerca de los horarios de vuelos completos de todas las ciudades a las que vuela La Línea Aérea Ejecutiva de México.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP.

Contacto de Prensa

Rubén Sánchez

Tel: (01 55) 52 08 08 60 ext. 242

 
< Anterior   Siguiente >