Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Nuevos vuelos a Celaya desde la Ciudad de México y de Monterrey
Advertisement
Aeromar. Nuevos vuelos a Celaya desde la Ciudad de México y de Monterrey PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
domingo, 15 de abril de 2007

AEROMAR INAUGURA VUELO DIRECTO EN LA RUTA MÉXICO-CELAYA-MÉXICO

  • A partir del 16 de abril los viajeros de Aeromar contarán con una nueva opción de transportación aérea del D.F. a Guanajuato. Asimismo, se ofrece servicio aéreo directo entre Monterrey y Celaya
  • Nuevos vuelos adicionales en las ruta México-Poza Rica,  México-Lazaro Cárdenas,  México-Querétaro y Mérida-Cancún

México D.F.,  a 16 de abril de 2007.- A partir del lunes 16 de abril, Aeromar inauguró los nuevos vuelos directos México-Celaya-México y Monterrey-Celaya-Monterrey, con el propósito de satisfacer la creciente demanda de servicio de transportación aérea entre el estado de Guanajuato y las Ciudades de México y Monterrey, anunció Ami Lindenberg, Vicepresidente Ejecutivo de la Línea aérea ejecutiva de México.

Celaya como otras partes de Guanajuato y Querétaro han tenido un desarrollo económico interesante en todos los sectores, lo que ha aumentando la necesidad de una transportación aérea eficiente que disminuya la cantidad de tiempo que le toma al pasajero llegar a su destino, manifestó Ami Lindenberg.

Destacó que la nueva ruta México-Celaya-México, contará con tarifas de introducción desde 431.00 pesos más impuestos, y que la nueva ruta Monterrey-Celaya-Monterrey contará con tarifas desde 1,195.00 pesos más impuestos. Las tarifas que maneja Aeromar permiten cuidar la puntualidad y la seguridad de sus viajeros. “En promedio, el 99 por ciento de los vuelos de Aeromar salen a tiempo, aunado a la amplia experiencia del personal y el minucioso mantenimiento que se proporciona a las aeronaves”, expresó Ami Lindenberg.

Explicó que con estos nuevos vuelos de domingo a sábado y con la nueva frecuencia de la Ciudad de México a Queretaro, la línea aérea contará con  cuatro vuelos diarios redondos entre el Distrito Federal y las Ciudades de Celaya y  Querétaro, así como con cuatro vuelos entre Monterrey y estas entidades. Los viajeros que deseen conocer los itinerarios de vuelo pueden consultar la página de Internet de Aeromar: www.aeromar.com.mx, o bien, acudir a las agencias de viajes en todo el país.

Por otro lado, Ami Lindenberg dijo que la zona centro del país es de gran importancia no solamente por la presencia de empresas y corporativos sino que además ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas, de modo que una vez más Aeromar es la primera en ofrecer transportación aérea a la ciudad de Celaya proporcionando una mejor opción a los viajeros de Guanajuato, Distrito Federal, Monterrey y Querétaro.

Agregó que el mismo 16 de abril, Aeromar inició nuevos vuelos en las ciudades de Lazaro Cárdenas, Poza Rica, Querétaro y en la ruta Mérida-Cancún. 

Finalmente, expresó que Aeromar es una empresa que constantemente busca expandirse y atender la creciente demanda del servicio de transportación aérea a través de la apertura de nuevas rutas y nuevos vuelos para favorecer a los viajeros por negocios o placer.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una Terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fase a.C.”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

Contacto para prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

(01 55) 52 08 60 ext. 242

Modificado el ( viernes, 30 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >