Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeromar. Aumenta vuelos en la ruta Ciudad de México-Colima
Advertisement
Aeromar. Aumenta vuelos en la ruta Ciudad de México-Colima PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
jueves, 15 de febrero de 2007

AEROMAR OFRECE NUEVOS VUELOS ADICIONALES EN LA RUTA MEXICO-COLIMA-MEXICO

·         En atención a la creciente demanda del servicio a viajeros por negocios y turismo se incrementa el número de vuelos hacia Colima

·         Se ofrece una tarifa de introducción de 999 pesos más impuestos en los nuevos vuelos 465 y 462

México D.F., a 16 de febrero de 2007.- A efecto de satisfacer la demanda en el servicio de transportación aérea, a partir del lunes 19 de febrero, Aeromar, La Línea aérea ejecutiva de México ofrecerá nuevos vuelos adicionales en la ruta Mexico-Colima-México que contempla tarifas de introducción.

El vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg explicó que a partir de esa fecha, Aeromar comenzará a operar los nuevos vuelos 465 y 462. El primero despega de México a las 07:00 horas para arribar a Colima a las 08:25 horas. En tanto que el segundo sale de Colima a las 08:50 horas y aterriza en la Ciudad de México a las 10:15 horas.  

Agregó que como parte de los esfuerzos por incentivar a los viajeros, se contará con tarifas de introducción de $999.00 más impuestos en los nuevos vuelos 465 y 462.

Ami Lindenberg recordó que Aeromar en conjunto con el gobierno del estado han buscado incrementar hacia esa región del país, el turismo nacional y extranjero, principalmente de Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra y Alemania.

Por otro lado, dijo, que desde hace 15 años y de manera ininterrumpida, Aeromar inició operaciones en Colima y a partir del 23 de  noviembre de 1992 ha coadyuvado en el desarrollo económico y turístico de la entidad, ya que los viajeros se trasladan “para cerrar o abrir negocios, o bien, para disfrutar de las playas y los atractivos arquitectónicos que por su pasado colonial y contemporáneo ofrece el estado de Colima”.

Actualmente, Aeromar opera  41 vuelos semanales de la Ciudad de México hacia el estado de Colima, de los cuales 22 atienden Manzanillo y 19 a la Ciudad de Colima. Asimismo la Línea aérea ejecutiva de México, ofrece la alternativa de viajar indistintamente vía Manzanillo y regresar vía Colima o viceversa, con la misma tarifa sin cargos por cambios, pero con algunas restricciones en la disponibilidad de ocupación.

Información adicional

Fundada en 1987, Aeromar, la línea aérea ejecutiva  de México, genera más  de 1,000 empleos directos  y cuenta con una flota de 16 aviones ATR-42, que por su comodidad y seguridad son los idóneos para realizar vuelos cortos y medianos, transportando hasta  48 pasajeros. Cuenta con más de 25 rutas en la República Mexicana, para los cuales ofrece también paquetes de negocios y turísticos, con una confiabilidad del 99% en las horas de salida y llegada en todos los vuelos. Aeromar es  la única línea aérea que tiene una terminal dedicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que permite a sus pasajeros registrarse en sólo cuarenta minutos y ofrece servicios de paquetería y carga “Fast Paq”, así como renta de aviones con servicio especializado VIP

Contacto de prensa

Rubén Sánchez

Guerra Castellanos & Asociados

Tel: (01 55) 52 08 08 60 ext. 242

Modificado el ( viernes, 30 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >