Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Alma. Nuevo vuelo Toluca-Aguascalientes
Advertisement
Alma. Nuevo vuelo Toluca-Aguascalientes PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Aguascalientes   
sábado, 24 de mayo de 2008

A PARTIR DEL 2 DE JUNIO INICIA, ALMA DE MÉXICO OPERACIONES CON EL VUELO AGUASCALIENTES - TOLUCA – AGUASCALIENTES.

  • Una de las prioridades del Gobernador del Estado es ampliar la conectividad y la competitividad aérea.
  • Este vuelo permitirá para extender la infraestructura económica y turística del destino e incrementar el número de turistas, visitantes y hombres de negocios.

La Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico  de Aguascalientes anunciaron la apertura de dos vuelos diarios em la ruta Aguascalientes - Toluca – Aguascalientes operado por la aerolínea Alma de México.

Esta ruta, que permitirá incrementar el número de visitantes a la entidad,  iniciará operaciones a partir del próximo 2 de junio. Las salidas de Toluca serán a las 8:20 y estará llegando a las 09:05 a Aguascalientes. El regreso será a las 9:25, llegando a Toluca a las 10:10. Por la tarde la salida será a las 18:00 hrs. llegando a Aguascalientes a las 18:55 para su regreso a las 19:15 y arribo nuevamente a Toluca a las 20:10 hrs.

En el evento de anuncio de la apertura del vuelo,  estuvieron el  Ing. Fernando Pol Pérez, Secretario de Turismo del Estado;  Lic. Juan Gerardo Ramírez Arista, Gerente de Relaciones Institucionales de la aerolínea “Alma de México”;  Ing. David Cisneros Castro, Subsecretario de Promoción y Servicio a la Industria y Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico y el  Lic. Arturo Torres, Gerente Regional de Ventas de la aerolínea “Alma de México”.

            En su oportunidad el Titular de Turismo, a  nombre del Ing. Luis Armando Reynoso Femat, Gobernador Constitucional del Estado, agradeció a los directivos de Alma de México, por la sinergia establecida para la apertura del vuelo, que conectará a Aguascalientes con la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Mencionó que, una de las prioridades del Mandatario Estatal  es  ampliar la conectividad y la competitividad aérea, como uno de los elementos indispensables para extender la infraestructura económica y turística del destino.

 Es por ello, dijo,  que nos ha instruido tanto SEDEC como SECTURE a trabajar para mejorar los destinos a precios accesibles para los turistas, visitantes y hombres de negocios.

        Señaló que esto se ha podido hacer gracias a la colaboración y esfuerzo de las Aerolíneas como Alma de México, quienes han confiado en Aguascalientes. Hace un año se inauguró su vuelo a Puerto Vallarta con éxito; el pasado 15 de abril abrieron la conexión a Monterrey y hoy anunció una nueva alternativa a la ciudad de Toluca en el Estado de México.

Finalmente dijo que,  con esta nueva ruta se demuestra que la permanencia de las Líneas Aéreas, depende en mucho de la calidad, profesionalismo del servicio, así como de la atención a los pasajeros.

, Ven y visita Aguascalientes

-000-

Contacto:

Ana Hernández

Ana Gabriela López

 (55) 52030700/05

Boletín de prensa

22 de Mayo de 2008
 
< Anterior   Siguiente >