Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo Ciudad de México-Oaxaca
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo Ciudad de México-Oaxaca PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Oaxaca y Aeroméxico   
miércoles, 02 de abril de 2008

México, D. F. a 3 de abril de 2008.- Oaxaca se consolida cada día más como uno de los destinos favoritos de los turistas que tienen como prioridad el segmento cultural, así lo dio a conocer el gobierno del estado de Oaxaca, a través de la Secretaria de Turismo que encabeza Beatriz Rodríguez Casasnovas, al informar que la línea aérea Aeromexico, contara con una nueva frecuencia a la ciudad capital del estado a partir del 7 de abril del presente año.

Con sus 3 frecuencias diarias Aeroméxico fortalece la comunicación entre la Ciudad de Oaxaca y la capital de país;  así como a más de 42 destinos nacionales e internacionales que ofrece la aerolínea del Caballero Águila.

Cabe señalar que Aeroméxico brinda el servicio de transporte aéreo a la capital del estado de Oaxaca desde hace más de 38 años, hasta ahora, se operaba la ruta MEX – OAX - MEX, con dos frecuencias con equipos ERJ 145 de Aeroméxico Connect, a lo que suma esta tercera operación.

Aerovías de México S.A. de C.V. es la línea aérea global de Latinoamérica con presencia en 3 Continentes, que se distingue por sus más altos estándares de calidad y servicio. Además cuenta con Club Premier , su programa de viajero frecuente, y la oferta de paquetes Gran Plan.

Rodríguez Casasnovas aseguró que el destino día a día se recupera,  prueba de ello es el incremento de frecuencias aéreas a Oaxaca y el consiguiente flujo de pasajeros y turistas que esto implica.

Así mismo, la titular de Sectur, señaló que el estado se ubica como un destino cultural debido a su amplia oferta, que incluye festivales como humanitas, instrumenta, así como la fiesta de los lunes del Cerro, conocida también como la Guelaguetza, que este año se llevará a cabo el 21 y 28 de julio.

Finalmente, Beatriz Rodríguez agradeció a Aeroméxico y a sus ejecutivos que volteen los ojos nuevamente a Oaxaca, destino calificado por los turistas internacionales como el mejor posicionado en materia de cultura en todo el continente Americano.

Modificado el ( viernes, 30 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >