Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Park Hyatt París Vendome. El mejor hotel de Europa, según la revista Instutional Investor's
Advertisement
Park Hyatt París Vendome. El mejor hotel de Europa, según la revista Instutional Investor's PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
miércoles, 07 de diciembre de 2005

PARK HYATT PARIS VENDOME ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR HOTEL DE PARÍS.

México, D.F, 8 de diciembre de 2005.- Gracias a su calidad y comprobada excelencia, Park Hyatt París-Vendôme es reconocido como el mejor hotel de París y de Europa, así como el segundo a nivel mundial, de acuerdo a los resultados de “Institutional Investor’s World’s Best Hotels Poll”, certificado anual que cumple su 25 aniversario y es otorgado por la revista “Instutional Investor’s”.

Los resultados son obtenidos de una encuesta aplicada a lectores de la revista, los cuales son directores y ejecutivos que clasifican los hoteles que han visitado en una escala de 1 a 100.

“Los lectores de “Institucional Investor’s” pasan un promedio de 62 noches por año hospedados en lujosos hoteles y se encuentran entre la gente con más alto poder adquisitivo de América”, dijo Michel Jauslin, Gerente General del hotel.

Abierto en 2002, Park Hyatt Paris- Vendôme es un hotel joven con un excepcional diseño y un excelente servicio combinado con los más altos lujos.

El Park Hyatt Paris-Vendôme es el primer palacio en abrir sus puertas en París desde hace más de 50 años. Ofrece una experiencia diferente a la de los palacios parisinos clásicos presentando un lugar decididamente contemporáneo, sin por ello sacrificar la exigencia de confort y de servicio que caracteriza a los hoteles Hyatt en el mundo.

La arquitectura interior ha sido confiada a Ed Tuttle, arquitecto famoso por la construcción de hoteles de ensueño en todo el mundo.

Las 178 habitaciones del Park Hyatt Paris-Vendôme han sido concebidas como espacios privados, íntimos y cálidos con grandes lechos “King”, “Twin”, o “Queen size”, edredones muy acolchados y verdaderos vestidores. Se ha prestado particular atención a los baños de inspiración japonesa, dotados de una gran bañera y de una ducha, que pueden abrirse totalmente gracias a paneles corredizos de madera, y hacer que sean parte integrante de la habitación.

Esto y mucho más, es lo que hace a Park Hyatt Paris- Vendôme, acreedor de un reconocimiento tan importante, que lo sitúa como el número uno en París.

-X-X-X-

La cadena Hyatt está compuesta por 214 hoteles y resorts (más de 90,000 cuartos) en 43 países del mundo, operando bajo las marcas Hyatt, Hyatt Regency, Grand Hyatt y Park Hyatt. Actualmente, el grupo cuenta con 28 propiedades en desarrollo, incluyendo 10 nuevos hoteles en China. Hyatt Hotels Corporation (hoteles en Estados Unidos, Canadá y el Caribe) y Hyatt International Corporation son manejadas por Global Hyatt Corporation, que es también la entidad rectora de Hyatt Vacation Club y Hyatt Equities. En enero de 2005, Global Hyatt Corporation añadió 141 propiedades adicionales estadounidenses a su cartera, con la adquisición de la cadena de hoteles AmeriSuites. Antes de 2006, las propiedades serán reposicionadas y renombradas bajo una nueva marca de Hyatt. Para reservaciones o información de cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo llame sin costo al 01800-00-500-00 o a través de Internet www.hyatt.com.mx

 
< Anterior   Siguiente >