Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Hyatt. Lanza nuevo portal para recibir consejos de sus concierges
Advertisement
Hyatt. Lanza nuevo portal para recibir consejos de sus concierges PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
martes, 08 de abril de 2008

Boletín de prensa

YATT GOLD PASSPORT LANZA YATT'IT, LA NUEVA COMUNIDAD ONLINE SOBRE VIAJES DE HYATT

Consejos y sugerencias de los concierges experts de Hyatt y de los pasajeros frecuentes miembros del programa Gold Passport están disponibles en el nuevo sitio <http://www.yattit.com/> yattit.com

Chicago, IL. 09 de abril de 2008.- yatt'it, la nueva comunidad de viajes online del programa Hyatt Gold Passport, ofrece sugerencias de viajeros y la experiencia de Hyatt con una ventaja exclusiva: credibilidad.

Creada para miembros del programa de fidelidad Hyatt Gold Passport, pero con beneficios para cualquier viajero, yatt'it es el primer sitio de viajes que ofrece consejos y el profundo conocimiento de concierges de los hoteles Hyatt, en más de 40 destinos en todo el mundo, además de recomendaciones y testimonios de verdaderos viajeros frecuentes. Asimismo, uniendo esfuerzos con fuentes como Frommers.com y FlightStats.com, yatt'it se transforma en una excelente herramienta para consejos de viajes alrededor del mundo.

Cualquier viajero se puede beneficiar del amplio contenido de yatt'it, sabiendo que ha sido preparado por verdaderos viajeros de negocios y turismo en un ambiente que estimula la generación de comentarios, consejos y evaluaciones genuinas. Solamente los miembros del Hyatt Gold Passport pueden contribuir con el contenido del sitio, enviando recomendaciones, comentarios y evaluaciones.

"Hoy en día, cada vez más gente cuenta con networkings sociales y con la autenticidad del contenido generado por los usuarios de servicios, para obtener informaciones y recomendaciones confiables," afirmó Rene Mizwicki, Directora, Hyatt Gold Passport. "Con yatt'it, estamos utilizando técnicas de Web 2.0 para crear una comunidad que ofrece informaciones relevantes, consejos y recomendaciones de viajeros y de nuestros "experts", los concierges Hyatt, como una manera de fortalecer nuestra relación con los clientes y atraer a los futuros con éstas informaciones de gran utilidad. Ya hay planes para intensificar la "experiencia yatt'it" agregando particularidades como envío de videos y RSS feeds, mensajes instantáneos y grupos."

Para saber sobre destinos y panorámicas rápidas, Frommers.com provee el "Fast Facts" y otras informaciones para ayudar a los visitantes en el sitio yatt'it. "Estamos muy satisfechos al incrementar nuestra alianza de años con Hyatt y poder brindarle a yatt´it recomendaciones sobre viajes con credibilidad" señaló Craig Schickler, Director de Desarrollo de E-business de Wiley Publishing (Publisher de Frommer's). "Estamos contentos que Frommer's haya sido elegida como una herramienta confiable para consejos de viajes en este sitio innovador. Frommer's creó contenido original específicamente para yatt'it en base a sus necesidades de garantizar una excelente experiencia y contenido de calidad para todos sus miembros."

La alianza con FlightStats.com ofrece actualizaciones de vuelo en tiempo real, para ayudar a los viajeros a evitar sorpresas desagradables en el aeropuerto. En el sitio yatt'it, los pasajeros pueden chequear diversas informaciones desde horarios de llegada y salida de todas las compañías aéreas, previsión del tiempo y atrasos en los Estados Unidos, hasta horarios estimados de espera en las áreas de seguridad pre-embarque en cualquier aeropuerto.

"La alianza entre yatt'it y FlightStats mejora considerablemente la calidad de los viajes de los clientes Hyatt a través de informaciones valiosas y datos oportunos," afirmó Meara McLaughlin, VP de Marketing, Conducive Technology (creador de FlightStats). "El compromiso con el servicio hace de Hyatt el aliado ideal de FlightStats, y nosotros tenemos expectativas muy positivas sobre este proyecto innovador."

Yatt'it también les ofrece a los usuarios una capacidad de download para celulares y aparatos móviles (<http://mobile.yattit.com> mobile.yattit.com), para que los consejos de viaje sean accesibles a cualquier momento, en cualquier lugar del mundo para los viajeros que se desplazan constantemente de un punto a otro. Con este abordaje innovador, dándoles prioridad una vez más a los clientes y manteniéndolos conectados, yatt'it coloca a Hyatt nuevamente a la vanguardia de la industria del turismo.

-X-X-X-

Acerca de Global Hyatt Corporation
Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece a los viajeros de hoy más de 750 hoteles y resorts (aproximadamente 140,000 habitaciones) en más de 55 países. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas: Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Resorts®, Hyatt®, Hyatt Place(tm) y Hyatt Summerfield Suites®, así como la nueva marca global de lujo de la compañía, Andaz®, la cual abrió recientemente sus puertas a su primera propiedad en Londres. Global Hyatt Corporation también es propietaria de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operadora del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., franquiciante de las marcas Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.

Reservaciones en cualquier hotel Hyatt alrededor del mundo al teléfono:
01800 00500 00 desde Estados Unidos y Canadá, o a través de www.hyatt.com <http://www.hyatt.com/>

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

T. (55) 5545 3063
Modificado el ( jueves, 29 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >