Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hilton Hotels. Sus marcas Garden Inn, Embassy Suites y Homewood reciben el premio JD Power
Advertisement
Hilton Hotels. Sus marcas Garden Inn, Embassy Suites y Homewood reciben el premio JD Power PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
lunes, 23 de julio de 2007

HILTON GARDEN INN® OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN SU SEGMENTO POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO MIENTRAS QUE EMBASSY SUITES HOTELS Y HOMEWOOD SUITES BY HILTON DOMINAN LOS PREMIOS J.D. POWER AND ASSOCIATES EN SUS RESPECTIVOS SEGMENTOS

Hilton Garden Inn Obtiene el Primer Lugar en las Cadenas de Nivel Medio con Servicio Completo

Embassy Suites Hotels Consigue el Primer Sitio en un Importante Estudio por Sexta Ocasión Marcando un Hecho sin Precedentes

Homewood Suites by Hilton Se Coloca a la Cabeza en Estancia Extendida de una Cadena Hotelera por Quinta Ocasión

Hampton Sube Posiciones en el Ranking

BEVERLY HILLS, Calif., 24 de julio de 2007 – La Familia de Hoteles Hilton recibió tres premios de alto nivel en el J.D. Power and Associates 2007 North America Hotel Guest Satisfaction Index Study (SM), superando a todas las demás compañías hoteleras dentro de sus segmentos respectivos y marcando un hecho sin precedentes al obtener el premio por seis años consecutivos en los segmentos de nivel medio y servicio completo, de la siguiente manera:

·                     Hilton Garden Inn® consiguió el “Highest Guest Satisfaction Among Mid-Scale Hotel Chains with Full Service” por el sexto año consecutivo marcando un hecho sin precedentes;

·                     Embassy Suites Hotels obtuvo el “Highest Guest Satisfaction Among Upscale Hotel Chains” y fue ubicado en la más alta posición por sexta ocasión sin precedentes en el estudio; y

·                     Homewood Suites by Hilton recuperó el “Highest Guest Satisfaction Among Extended Stay Hotel Chains”. Es  la quinta ocasión que obtiene este reconocimiento (igualando el más alto en 2004).

“Hilton Hotels Corporation es la  única compañía hotelera en obtener tres premios J.D. Power and Associates 2007, incluyendo el primer puesto por sexta ocasión consecutiva, los resultados resaltan nuestro liderazgo dentro de la industria de la hospitalidad, y aún más importante es el que haya sido seleccionada por los clientes,” dijo Tom Keltner, presidente – Americas & global brands para Hilton Hotels Corporation. “Es  muy gratificante para varias de nuestras marcas el ser reconocidas por J.D. Power and Associates como líderes en la industria por la satisfacción del cliente; aplaudimos especialmente el compromiso incondicional de los dueños y los miembros del equipo de proveer extraordinarios productos y servicio al cliente.”

Hilton Garden Inn Recibe por Sexta Ocasión el “Highest Guest Satisfaction Among Mid-Scale Hotel Chains with Full Service” Marcando un Hecho sin Precedente

Hilton Garden Inn®, es la marca de precios medios con 326 hoteles, que ha recibido el premio “Highest Guest Satisfaction Among Mid-Scale Hotel Chains with Full Service” en el J.D. Power and Associates 2007 North America Hotel Guest Satisfaction Index StudySM. Este es el sexto año consecutivo en el que Hilton Garden Inn ha sido reconocido con este premio, superando a todas las demás marcas de precios medios con servicio completo incluidas en el estudio. De acuerdo con el mismo estudio, Hilton Garden Inn recibió el rango más alto en todas las mediciones de acuerdo a la experiencia del huésped; específicamente en reservaciones, registro/salida de huéspedes, habitaciones, alimentos y bebidas, servicios, así como también instalaciones del hotel, costos y tarifas.

Las propiedades de Hilton Garden Inn a través de Norte América y Europa cuentan con comodidades que brindan servicios especiales a los huéspedes como camas especiales para dormir placenteramente, gimnasios para mantenerse en forma,  menues para alimentarse bien y Centros de Negocios para trabajar de manera inteligente al estar fuera de casa/oficina. La habitaciones de huéspedes ofrecen la cama Garden Sleep System TM, la silla Mirra® de Herman Millar, acceso a Internet inalámbrico y Wi-Fi de alta velocidad e impresión remota al centro de negocios del hotel las 24 horas sin costo, un amplio escritorio completamente libre y amplios enchufes para cargar aparatos electrónicos portátiles. Cada hotel también cuenta con el Pavilion Pantry® donde los huéspedes pueden comprar snacks, artículos diversos para microondas; un restaurante de servicio completo que ofrece desayuno fresco cocinado según la orden, comida y servicio a cuarto por la tarde; una cómoda área de estar y bar; espacios flexibles para juntas; un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza con tecnología de punta; Stay Fit Kits® que pueden ser solicitados por los huéspedes en la recepción; y una alberca y bañeras de hidromasaje.

Embassy Suites Hotels Obtiene el Premio “Highest Guest Satisfaction Among Upscale

Hotel Chains”; Celebra el Sexto Premio en Total

Embassy Suites Hotels®, la marca exclusiva de hoteles conformados solamente por suites líder en la nación, obtuvo el mayor rango en este segmento al conseguir el premio “Highest Guest Satisfaction Among Upscale Hotel Chains” en el J.D. Power and Associates 2007 North America Hotel Guest Satisfaction Index StudySM. Este reconocimiento representa la sexta ocasión que la marca ha recibido este distinción, incluyendo el primer puesto en el segmento de solamente suites previo al 2001.

El plan de mejora “20|10” de la marca ha introducido nuevos elementos de servicio y de entrega de productos en todas las propiedades, incluyendo los Embassy BusinessLink Business Centers y los EmbassyDirect Registration Kioskos donde se pueden imprimir los pases de abordaje aéreo. El programa también introdujo elementos frescos para aumentar el posicionamiento de la marca en la categoría de suites, incluyendo su nuevo programa para cama Embassy Essentials y las comodidades contemporáneas del Bloom Bath. Durante el último año, las importantes remodelaciones dentro de las propiedades en mercados clave han ayudado a promover una mayor consistencia a través de los hoteles de la marca.

De acuerdo con el estudio, los Hoteles Embassy Suites recibieron los valores más altos en tres de las siete medidas claves de la experiencia del huésped con especial atención en las siguientes áreas: registro/salida de huéspedes, comidas - bebidas, y costos y tarifas.

Homewood Suites by Hilton® Recupera el “Highest Guest Satisfaction Among Extended Stay Hotel Chains;” Esta Ocasión Marca el Quinto Premio en Siete Años de Historia del Segmento

Homewood Suites by Hilton, la marca nacional con más de 200 hoteles de suites estilo residencia, continúa dominando la categoría de estancia extendida, al recibir su quinto premio en los siete años de historia del segmento con su reconocimiento como el “Highest in Guest Satisfaction Among Extended Stay Hotel Chains” en el J.D. Power and Associates 2007 North America Hotel Guest Satisfaction Index StudySM.  Este reconocimiento acentúa el firme enfoque de la marca en la mejor calidad y la satisfacción del cliente subrayado por ocupar el primer puesto en cinco de las siete mediciones clave de la experiencia hotelera; específicamente, registro/salida, habitación de huéspedes, servicios del hotel, instalaciones del hotel, y costos y tarifas.

Con su innovador programa en línea, Suite Selection, Homewood Suites by Hilton es la primera marca hotelera de la industria en ofrecer a sus huéspedes la habilidad de ver el plan de un piso de hotel y la de seleccionar la habitación preferida antes de su arribo. Suite Selection cuenta con los planes de piso, fotografías y descripciones de todos los tipos de cuarto en más de 200 hoteles a través de Estados Unidos, así como hoteles en Canadá, y México (a abrirse en septiembre de 2007). La funcionalidad está disponible para los miembros de Hilton HHonors® de Oro y Diamante. Para finales de 2007, la marca de estancia extendida espera que esta herramienta esté disponible para cualquiera que cuenta con el perfil HHonors.

Homewood Suites by Hilton está teniendo un acercamiento innovador al entrenamiento de los miembros de su equipo. La marca de estancia extendida está lanzando actualmente el Mobile Learning, utilizando Ipods® en todas las propiedades Homewood Suites en un esfuerzo para mejorar el servicio al huésped y el desarrollo de habilidades en los 5,000 a 6,000 miembros del equipo de la marca. La portabilidad de los iPods® y su tecnología fácil de utilizar proveerá actualizaciones a los empleados.

Las locaciones de Homewood Suites ofrecen la cama Distinctly Homewood, acceso a Internet inalámbrico e inalámbrico complementario, y un centro de negocios complementario las 24 horas. Además cada hotel cuenta con un desayuno caliente Suite Start® complementario, la recepción complementaria Welcome Home®, que ofrece una comida ligera y bebidas de lunes a jueves; el característico Suite Shop® donde los huéspedes pueden comprar snacks, artículos diversos y para microondas, espacio para juntas complementario; un gimnasio complementario; y alberca y tinas de hidromasaje.

Hampton Mejora Aún Más Su Puntuación en la Satisfacción del Huésped

            La puntuaciones generales de la marca de Hampton aumentaron en relación a la satisfacción del huésped en el segmento de “Mid-Scale with Limited Service” en el J.D. Power and Associates 2007 North America Hotel Guest Satisfaction Index StudySM, mejorado una posición, del tercero en el 2006 al segundo lugar este año.

            Hampton Hotels anunció en enero de 2007 que las habitaciones de huéspedes de la marca – que equivalen a más de 140,000 habitaciones y aproximadamente a 210,000 camas – en más de 1,400 hoteles contaban ahora con el nuevo  “Cloud Nine. The new Hampton bed experience.” La cama es la propuesta más reciente en la iniciativa de $100 millones de dólares Make It Hampton, la cual – en su culminación, habrá incorporado cuatro millones de mejoras en el sistema diseñadas para cumplir con las necesidades cambiantes de los viajeros de negocios y placer.  Desde enero de 2004, Make It Hampton ha debutado nuevos productos y servicios que van desde un nuevo desayuno caliente On the House® complementario y On the Run breakfast bags™, hasta productos de baño Purity Basics® y un tubo de regadera curvo, acceso a Internet de alta velocidad complementario y el reloj/alarma de uso más accesible de la industria. Make It Hampton es la transformación extensiva más rápida alguna vez hecha por una cadena hotelera, mejorando dramáticamente la experiencia del huésped a través de todos sus hoteles.  

Acerca de J.D. Power and Associates Hotel Guest Satisfaction Study

El 2007 North America Hotel Guest Satisfaction Index Study está basado en la respuestas de aproximadamente 47,634 huéspedes que se hospedaron en un hotel entre mayo de 2006 y junio de 2007.  

Acerca de J.D. Power and Associates

            Con  oficinas centrales en Westlake Village, Calif., J.D. Power and Associates es una firma global de marketing registrada bajo ISO 9001 que ofrece servicios de información y que opera en sectores de negocios claves incluyendo estudios de mercado, pronósticos, mejora del rendimiento, entrenamiento y satisfacción del cliente. La calidad de la firma y la medición de la satisfacción están basadas en la respuestas de millones de consumidores anualmente. Para mayor información en ratings de hoteles, ratings y reseñas de automóviles, seguros de automóvil, seguros médicos, ratings de celulares, y más, visite JDPower.com. J.D. Power and Associates es una unidad de negocios de las compañías McGraw-Hill.

Acerca de la Familia de Hoteles Hilton

            Combinado con su programa de recompensas al huésped Hilton HHonors®, la venta de otros productos, una fuerza de ventas a nivel mundial y una tecnología OnQ que facilita el reconocimiento de las preferencias de la huéspedes, la valuable propuesta de la Familia de Hoteles Hilton aumenta dramáticamente la lealtad de los huéspedes. Como resultado, todas las marcas ganadoras de premios tienen primas RevPAR significativas respecto a sus competidores.

            La Familia de Hoteles Hilton implementa numerosos programas de garantía de calidad, incluyendo una inversión sustancial en la investigación anual del consumidor. Esta investigación incluye estudios de las propiedades tales como el SALT (Satisfaction and Loyalty Tracking) así como varios proyectos de investigación ya de costumbre para maximizar el entendimiento de las tendencias del consumidor en relación a la calidad del hotel y la satisfacción del cliente.

Acerca de Hilton Hotels Corporation (HHC)

HHC es la compañía global líder en hospitalidad, con más de 2,800 hoteles y 480,000 habitaciones en 76 países y territorios. Cuenta además con 100,000 miembros en su equipo alrededor del mundo.

La compañía posee, administra o tiene en franquicia un portafolio de hoteles de algunas de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, incluyendo Hilton®, Conrad® Hotels & Resorts,  Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton® y The Waldorf=Astoria Collection®.

La Familia de Hoteles Hilton sigue la filosofía de su fundador Conrad Hilton: “Ha sido y sigue siendo nuestra responsabilidad llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad”. La empresa ha bautizado a su marca única de servicio, lo que la ha convertido en la empresa hotelera más conocida y de más prestigio: be hospitable® (“sé hospitalario”).   Esta filosofía es compartida por todas las marcas de la Familia de Hoteles Hilton y sirve como inspiración por su amplio mensaje de amabilidad y generosidad.

Para obtener más información sobre nuestra empresa, visite www.hiltonworldwide.com, y para saber más sobre nuestra filosofía be hospitable, visite www.behospitable.com.

# # #

CONTACT:       Kendra Walker ( )

                        310-205-4545   

Hilton Hotels Corporation Brand Communications

 

Lucia Samaniego

Relaciones Públicas Corportiva

Hilton Hotels Corporation-Mexico

52-55-14-90

Modificado el ( miércoles, 04 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >