Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Hilton San Diego Bayfront. Será inaugurado en noviembre de 2008
Advertisement
Hilton San Diego Bayfront. Será inaugurado en noviembre de 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
jueves, 24 de enero de 2008

SAN DIEGO CELEBRA LA ‘CORONACIÓN’ DEL NUEVO HILTON SAN DIEGO BAYFRONT

Hilton, Los Líderes Civiles y  de La Ciudad Conmemoran el Logro ene la Construcción del Hotel

SAN DIEGO –25 de enero de 2008 – Los ejecutivos de Hilton Hotels Corporation, los oficiales de la Ciudad de San Diego y los líderes civiles celebraron hoy cuando el Hilton San Diego, junto al Centro de Convenciones San Diego  recibió lo toques finales en la ceremonia de “coronación” de la estructura de 550 pies con la colocación de la insignia hotelera más conocida del mundo – el cartucho de Hilton (el logo de la “H”). También se anunció un nuevo nombre que verdaderamente refleja la ubicación del hotel en la Bahía de San diego: el Hilton San diego Bayfront.

La apertura de este hotel de 30 pisos y 1,190 habitaciones ubicado a orillas de la Bahía de San Diego está programada para noviembre de este año.  

Localizado sobre 12.79 acres de tierra frente a la bahía propiedad del Puerto de San Diego y diseñado por John Portman y Asociados, el Hilton San Diego Bayfront complementará la pintoresca belleza de la Bahía de San Diego y el espléndido clima maximizando la vista al mar y los espacios abiertos. El hotel está situado en una “base de podium”, con una entrada elevada para proveer vistas sin paralelo a la Bahía de San Diego desde el lobby principal y áreas de reunión.  Los huéspedes y los consumidores del restaurante y las tiendas también tendrán acceso a pie directo a los muelles y al nuevo parque de 4.3 acres que complementa y es parte del hotel. El nuevo hotel está sólo a unos pasos del Centro de Convenciones y el Parque PETCO y mantendrá un corredor con vista que recorrerá el Parque Boulevard desde la Bahía de San Diego hasta el Parque Balboa.

Dirigiéndose a una gran aglomeración de personas  estuvieron Tom Keltner, vicepresidente ejecutivo de Ameritas & Global Brands, Hilton Hotel Corporation, Michael Bixler, presidente, Consejo de Comisionados del Puerto/ Puerto de San Diego, Kevin Faulconer, Jefe del Ayuntamiento, Ciudad de San Diego, II Distrito, Robert Horsman, presidente del San Diego Nacional Bank, Carol Wallace, presidente, San Diego Convention Center Corporation, Sal Giametta, vicepresidente de relaciones comunitarias, San Diego Convention & Visitors Bureau y Karima Kaki, vicepresidente de operaciones, Hoteles Hilton. También estuvieron presentes representantes de ING Clarion Partners, Phelps Development, Portam Holdings, John Portman & Associates.

“Hilton Hotels está emocionado por este proyecto en San Diego, una ciudad con la cual hemos tenido más de 40 años de relación, ¡con 18 hoteles representando a todas nuestras marcas! El Hilton San Diego Bayfront es una adición destacada a la marca Hilton y su amplia colección de hoteles para reuniones y convenciones de clase mundial en las principales ciudades de Estados Unidos. Con una ubicación ideal con frente a la bahía y sus ofrecimientos, la propiedad ayudará a que San Diego continúe siendo un destino principal para convenciones nacionales o solamente un gran lugar para aquellos que deseen venir y disfrutar todo lo maravilloso que San Diego tiene para ofrecer.”

Durante la ceremonia, se hizo notar el impacto el impacto tanto económico como por las oportunidades para viajar y el turismo del Hilton San Diego Bayfront. Lo que ahora es más evidente es la habilidad de la Ciudad de San Diego para atraer convenciones mucho más grandes que antes.

Cuando el hotel abra sus puertas en noviembre, se anticipa que proveerá casi 1,000 empleos nuevos a la Ciudad de San Diego y ampliará las reuniones y convenciones de la ciudad con la adición de 1,190 habitaciones para huésped y 165,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, que incluye un gran salón y uno de menor tamaño  y un lobby pre-funciones, más 35 espacios para reuniones. Un gimnasio y spa de 7,300 pies cuadrados, que cuenta con Fitness by Precor USA, 3,000 pies cuadrados de tiendas, 2,400 pies cuadrados de un centro de negocios, alberca, y tres restaurantes que serán enriquecidos con 4.3 acres del Parque Waterfront que podrán acomodar a 15,000 para reuniones y eventos al aire libre. También hay una estructura adyacente para estacionarse que podrá acomodar a 2,000 vehículos.

Desde el inicio de la renovación exactamente hace dos años, se han registrado más de 1.5 millones de horas trabajadas, así como 2000 bloques de concreto y columnas de piedra y 112,000  toneladas de varillas de refuerzo, 55,000 yardas cúbicas de concreto y 4,000 toneladas de acero incrustado en la construcción avanzando de manera acelerada hacia su fecha de conclusión.

The Hilton San Diego Bayfront está localizado en One Park Boulevard, San Diego, 92101.

La Oficina de Ventas pre-apertura del hotel está localizada en el Complejo de Ventas del Hilton San Diego, 404 Camino del Rio South, Suite 500,  San Diego, California  92108.  Teléfono: 619/270-2600.  Para averiguar más de las actualizaciones en la construcción e información adicional visite: www.sandiegobayfront.hilton.com

#  #  #

CONTACTOS DE MEDIOS:

Lucia Samaniego                                    Jeanne Datz Rice                      Nicole Sharp
Directora Relaciones Públicas                  Hilton Hotels Corporation          Hiltons of San Diego
Hilton Hotels Corporation México            310/205-4070                          619/270-2628
52-55-14-90                                              
           

Modificado el ( jueves, 29 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >