Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Waldorf-Astoria. Abre su primera Boutique Spa
Advertisement
Waldorf-Astoria. Abre su primera Boutique Spa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton Hotels   
sábado, 03 de marzo de 2007

La Colección Waldorf=Astoria Anuncia la Gran Apertura de la Primera Boutique Spa de esta Lujosa Marca

La Colección Waldorf=Astoria introdujo en diciembre de 2007 la nueva Boutique del Guerlain Spa en el legendario hotel Waldorf=Astoria en la ciudad de Nueva York. La apertura de la nueva Boutique Spa precede a la esperada apertura del primer Spa Guerlain de la marca en el piso 19 del Waldorf=Astoria a principios de 2008.

Como parte de la inversión multimillonaria del Waldorf=Astoria, la nueva Boutique del Guerlain Spa ocupa el espacio al este del lobby principal adyacente al reloj legendario del Waldorf=Astoria. Ésta venderá las exquisitas colecciones de cuidado de la piel, fragancias y maquillaje de Guerlain Paris, un líder en la industria de la belleza por más de 200 años.

La Boutique del Guerlain Spa servirá también como un local de lujo y un lounge para hacer reservaciones en el Spa, dándoles a los visitantes la oportunidad de reservar las terapias del Spa desde el primer piso.  Al mismo tiempo, les permitirá comprar las mismas fragancias y productos para el cuidado de la piel utilizados en cada una de las terapias. La Boutique Spa también venderá Certificados de Regalo antes y después del lanzamiento del Guerlain Spa.

La introducción del Guerlain Spa y la Boutique Spa en este hotel histórico marca la primera implementación del acuerdo de asociación entre la Colección  Waldorf=Astoria, Guerlain, y el operador mundial de spas, Spa Chakra Inc. Juntos, el hotel Waldorf=Astoria y Guerlain prometen un suntuoso refugio urbano que contará con tranquilidad, transformación y lujo incomparables. Hay planes de nuevos Guerlain Spas y Boutique Spas para los nuevos hoteles de la Colección Waldorf=Astoria en importantes ciudades a nivel mundial.

“Estamos muy emocionados de anunciar la colaboración entre Guerlain y la Colección Waldorf=Astoria” dijo Laurent Boillot; Presidente de Guerlain. “Guerlain es un ícono  en la industria de los cosméticos de lujo, con 180 años de historia y excelencia en el desarrollo de productos y servicios. El servicio de lujo y la búsqueda permanente por la excelencia han sido características comunes por décadas tanto de Guerlain como de Waldorf=Astoria.”

“”La extraordinaria Boutique del Guerlain Spa es la primera fase de lo que preveemos como la combinación de experiencias excepcionales en spas de lujo y acomodaciones en hoteles incomparables dedicados  al compromiso, la exploración y el descubrimiento del huésped,” dijo Eric Long, gerente general, The Waldorf=Astoria. “El resultado final será una experiencia sin precedentes.”

El Guerlain Spa ofrecerá tratamientos de belleza y de bienestar de cinco estrellas, que contarán con el exclusivo Guerlain Méthode y tecnologías avanzadas para el cuidado de la piel demostradas mediante el icónico Excepcional Tratamiento Orchidée Impériale.

Los tratamientos de belleza y bienestar incluyen Terapias Faciales, Sublimación del Cuerpo, Hidroterapia para los 5 Sentidos, Masaje Armonizador, Terapias Intensivas para Manos y Pies, Terapias Para Hombres, Experiencias de Día Totalmente Transformadoras y paquetes para retiro en las acomodaciones de spa.

Ocupando la mayor parte del rediseñado piso 19- accesible fácilmente para los huéspedes de las Torres Waldorf- el nuevo spa destacará las vistas de Maniatan en la mayor parte de las instalaciones.

CONTACTO: Lucia Samaniego                           CONTACTO: Patricia Fahie
          Directora Relaciones Públicas                                           Carolyn Izzo
          Hilton Hotels Corporation México                                      Integrated Communications
          52-55-14-90                                                                   845/358-3920 x20
         
                                          

 
< Anterior   Siguiente >