Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow The Ritz-Carlton. Lanza programa altruista de ayuda voluntaria Give Back Getaways
Advertisement
The Ritz-Carlton. Lanza programa altruista de ayuda voluntaria Give Back Getaways PDF Imprimir E-Mail
escrito por The Ritz-Carlton   
lunes, 31 de marzo de 2008

LA CADENA HOTELERA THE RIZ-CARLTON HOTEL COMPANY L.L.C. REALIZA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL PROGRAMA GIVE BACK GETAWAYS

Los hoteles ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de participar como voluntarios en actividades altruistas en beneficio de la sociedad

CHEVY CHASE, Md – A partir del 1º de abril del 2008, los huéspedes de los hoteles y resorts The Ritz-Carlton alrededor del mundo, podrán participar como voluntarios en obras de beneficencia en las comunidades locales que visitan, a través del programa Give Back Getaways.

El legendario servicio personalizado de The Ritz-Carlton Hotel Company rebasa las fronteras de la hotelería para crear experiencias que impacten positivamente a organizaciones dedicadas  a fomentar la educación, apoyar a niños de escasos recursos  y proteger el medio ambiente.

"Hemos notado un sincero interés en nuestros huéspedes por involucrarse más con la región que visitan durante sus vacaciones. Muchos de ellos son voluntarios en actividades benéficas en sus lugares de origen, y desean continuar con este espíritu de generosidad al visitar otras partes del mundo", explicó Simon F. Cooper, Presidente de The Ritz-Carlton.

Desde construir una biblioteca para niños en una escuela de Beijing, hasta trabajar en la preservación de las iguanas azules en Grand Cayman, cada uno de los 70 hoteles The Ritz-Carlton ofrece apoyo a una causa y organización previamente determinada.

En The Ritz-Carlton, Cancun, los huéspedes tendrán la oportunidad de apoyar a expertos del Departamento de Ecología en la protección de la Tortuga Marina. Otros programas Give Back Getaways incluyen ayudar a restaurar casas en el antiguo poblado de Wuzhen, en China, apoyar a niños en orfanatos de Jamaica y construir hogares en Jakarta, Indonesia, y en Nueva Orleáns, Louisiana, entre muchas iniciativas más.

A partir del 1º de abril, los huéspedes podrán conocer el programa detallado de actividades al visitar los sitios www.ritzcarlton.com y www.givebackgetaways.com

 The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. de Chevy Chase, Md. (EE.UU.) actualmente opera 70 hoteles en América, Europa, Asia, el Medio Oriente y África. Se están desarrollando más de 30 proyectos, con próximas inauguraciones en Sanya, Shenzhen y Rancho Mirage en 2008. The Ritz-Carlton es la única empresa hotelera que ha ganado  en dos ocasiones el  prestigiado premio a la calidad Malcolm Baldrige, el cual reconoce  el servicio excepcional al cliente. Para mayor información, consulte a su asesor de viajes, o visite www.ritzcarlton.com.

# # #

Contacto: Laura Pérez Díaz, Directora de Relaciones Públicas

Retorno del Rey No. 36 Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo 77500, México

Tel: (998) 881-0808 Fax: (998) 885-2333
E-mail:

 
< Anterior   Siguiente >