Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow The Ritz-Carlton Moscú. Inauguración
Advertisement
The Ritz-Carlton Moscú. Inauguración PDF Imprimir E-Mail
escrito por The Ritz-Carlton   
lunes, 02 de julio de 2007

THE RITZ-CARLTON, MOSCOW ABRE SUS PUERTAS CON ESPECTACULARES VISTAS A LA PLAZA ROJA

Cancún Mx. Julio 3, 2007- The Ritz-Carlton, Moscow abrió sus puertas el 1º de Julio, 2007, en Tverskaya 3, un domicilio históricamente hospitalario desde hace siglos.  La apertura del hotel, simboliza los importantes cambios que se están llevando a cabo en Moscú. La ciudad está surgiendo rápidamente en la escena mundial como un destino sofisticado y de gran estilo para viajes de negocios y de placer.

Con 334 habitaciones y una inversión de $350 millones de dólares, The Ritz-Carlton, Moscow cuenta con una fachada rusa imperial y un diseño interior marcado por elegantes acentos contemporáneos. Este es el primer hotel en Rusia para la galardonada cadena hotelera y su séptimo hotel en Europa. “Contar con un hotel tan impresionante en Moscú es parte de nuestra estrategia de construir hoteles de clase mundial en ciudades con crecimiento económico y alta demanda de hospedaje de lujo”, mencionó Simon F. Cooper, Presidente de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. “Pensamos que el servicio será tan excepcional como su ubicación, y el hotel será el preferido tanto de la comunidad local como de los visitantes.”

El lugar que ocupa The Ritz-Carlton, Moscow fue una taberna para viajeros que buscaban hospedaje en el Siglo XVIII. Décadas después se dio a conocer como el hotel “París”, un popular lugar de reunión donde los escritores y poetas rusos se congregaban para intercambiar sus ideas. En 1970, el Hotel “Intourist” tomó su lugar como sitio de hospedaje y posteriormente fue rediseñado por el reconocido artista Peter Silling para dar lugar a The Ritz-Carlton.

El elegante hotel fusiona elementos de diseño clásico con características y detalles contemporáneos. El recorrido en elevador hasta el bar en el piso 12 revela el salón O2, con su espectacular domo de vidrio y vistas a la Plaza Roja. La decoración del lugar junto con la extraordinaria música producida por un disc jockey hacen del O2 el nuevo lugar de moda para los residentes de la ciudad. El salón O2 cuenta con el talento del chef Seiji Kusano, conocido por sus creaciones de sushi que incluyen un rollo gourmet preparado con caviar de Beluga y atún aleta azul adornado con hoja de oro.

Ninguna visita a The Ritz-Carlton, Moscow está completa sin experimentar el menú “cuisine vitale” del restaurante Jeroboam, supervisado por el célebre chef Alemán Heinz Winkler, acreedor de tres estrellas Michelin. Los aficionados al vino disfrutan del Petrus, un salón íntimo para grupos pequeños que ofrece una selección de más de 800 botellas únicas de los mejores viñedos del mundo. La colección incluye una extensa variedad de Chateau Petrus de Burdeos y la oportunidad de ordenar un Grand Cru 1961 por $68,000 dólares.

La experiencia máxima con un sabor particularmente Ruso se encuentra en el “Desayuno del Zar” con un costo de $700 dólares por persona. El desayuno, que quizá es el más caro del mundo, incluye: una botella de champaña Crystal; carne de res Kobe con queso parmessano reggiano y omelet de trufas; foie gras “Au Torchon” con manzana caramelizada y pan brioche; selección de prosciutto y quesos italianos; 56 gramos de caviar Beluga con blinis, crema ácida y huevos de codorniz, frutas, panes y jugos recién hechos.

Los huéspedes que desean relajarse disfrutan la acogedora atmósfera de la biblioteca del Lobby Lounge, donde pueden consultar al “sommelier de vodka” quien explica las diferencias y matices de unos 400 tipos de bebidas rusas y sugiere las mejores maneras de combinar el vodka con otra especialidad nacional, el caviar.

The Ritz-Carlton, Moscow ofrece un Spa de 2.000 metros cuadrados, piscina climatizada y un área completa de gimnasio equipado con las máquinas más modernas para el ejercicio diario. Este es el Spa más grande y lujoso de Moscú.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. en Chevy Chase, Maryland  opera 63 hoteles en el Continente Americano, Europa, Asia, Medio Oriente y África. Están en desarrollo más de 35 proyectos alrededor del mundo con próximas aperturas que incluyen a Guangzhou, Dublin, Beijing y Dallas. The Ritz-Carlton es la única compañía de servicio que ha sido galardonada dos veces con el prestigiado Premio Nacional a la Calidad Malcolm Baldrige, en reconocimiento a su excepcional servicio al cliente. Para más información visite www.ritzcarlton.com, o consulte a un agente de viajes profesional.

# # #

Contacto: Laura Pérez Diaz                                                               

Directora de Relaciones Públicas

Retorno del Rey No 36. Zona Hotelera                                                                             

Cancún Q. Roo 77500, México

Tel (998) 881-0808- Fax (998) 885-2333

E-mail:

Modificado el ( jueves, 29 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >