Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Aeroméxico. Abre oficina de Ventas en Tokio
Advertisement
Aeroméxico. Abre oficina de Ventas en Tokio PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
lunes, 27 de noviembre de 2006

AEROMÉXICO ABRE SU NUEVA OFICINA DE VENTAS EN JAPÓN

La apertura de esta oficina forma parte de su estrategia de expansión al mercado asiático.

México, D.F., a 28 de noviembre de 2006.-  El día de hoy, en el marco de su ingreso al mercado asiático, Aeroméxico, anunció la apertura de su nueva oficina de boletos en Tokio, Japón.  Esta oficina es la primera de una línea aérea mexicana en el continente asiático, ubicada en 1F Sumitomo Shibadaimon Bldg., 2-5-5, Shibadaimon, Minatoku, Tokyo 105-0012, Japan

La ceremonia de inauguración fue presidida por Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico y contó con la presencia del Secretario de Turismo Rodolfo Elizondo, Magdalena Carral, Directora del Consejo de Promoción Turística de México y el embajador de México en Japón, Sr. Miguel Ruíz Cabañas.

Durante la ceremonia, Andrés Conesa comentó, “esta oficina representa una alternativa para la venta de boletos más personalizada para los japoneses y en general para la comunidad asiática que busquen viajar a nuestro país, estamos seguros que este espacio nos permitirá acercarnos más a ellos”.

Aeroméxico abre las puertas en Tokio y es así que procura a sus clientes con el  respaldo y prestigio de la marca del Caballero Águila, así como del servicio de calidad y vanguardia que la distingue de las demás líneas aéreas. El concepto de estas oficinas surge para crear un esquema que facilite a los viajeros sus trámites, los asesore y les acerqué la oportunidad de viajar a México y al resto de Latinoamérica. Así mismo, los visitantes mexicanos tendrán acceso a distintos servicios que ofrece Aeroméxico y podrán sentirse cerca de casa.

Además de la venta de boletos y paquetes Gran Plan, esta oficina ofrecerá una amplia gama de servicios, ya que sus posibilidades se extienden a opciones adicionales de paquetería, documentación remota, cruceros, renta de automóviles, reservaciones de hotel o elección de productos de socios SkyTeam

###

Consorcio Aeroméxico, S.A. de C.V., surgió el 24 de enero de 2006 en sustitución de la sociedad de Cintra S.A. de C.V. y es propietario de Aerovías de México (Aeroméxico), Aerolitoral, así como del 50% de Aeromexpress, Seat y Alas de América. Asimismo, mantiene su participación accionaria en SABRE E ITR.

Aeroméxico, la  línea aérea líder de México, cuenta con una flota de 70 jets Boeing 777, 767, 757, 737 y MD80. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opera cerca de 300 vuelos diarios a 32 ciudades en la República Mexicana, 12 destinos en los Estados Unidos, dos en Europa y tres en Sudamérica.

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, una dinámica y competitiva fórmula que agrupa a diez líneas aéreas de excelencia Aeroflot, Air France, Alitalia, Continental, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines , KLM,  Korean Air y Northwest, con beneficios de acumulación y rendición de millas, vuelos en conexión casi imperceptible y una red más extensa con nueve centros de distribución, un total de 684 destinos, 15,207 operaciones diarias y 391 salones para viajeros frecuentes sirviendo a 343.6 millones de viajeros en todo el mundo, con múltiples opciones de salidas y conexiones.

Para obtener más información y consultar nuestros itinerarios de vuelos, visite por favor www.aeromexico.com o llame al 1 (800) 237-6639 en los Estados Unidos.

Aerolitoral inició operaciones en 1991 con 27 aviones Fairchild Metro III/23, distinguiéndose como la línea aérea regional más importante de México. Estableció sus bases de operación en Monterrey, N.L., Guadalajara, Jal. y Chihuahua, Chih.

Debido a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de los mercados y con la finalidad de brindar mayor comodidad a sus pasajeros, en 1997 adquirió aviones SAAB 340 B, con capacidad para 33 pasajeros y en el 2004 incorporó a su flota modernos aviones tipo Jet Regional con capacidad para 50 pasajeros modelo ERJ 145.

Actualmente Aerolitoral cuenta con una flota de 16 aviones SAAB 340B y 11 jets  Embraer 145 LR que permiten ofrecer más de 200 vuelos diarios a 29 destinos en la República Mexicana y 3 en Estados Unidos.

Contacto de Prensa

Aeroméxico

Mario Maraboto

Tel: 01 55 5554 5419 ext. 254

Francisco Galindo

Tel: 01 55 5062 8250 ext. 137

Daniel López

Tel : 01 55 5554 5419 ext. 133

 
< Anterior   Siguiente >