Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air Canada. 2007. Marzo. Reporte de tráfico de pasajeros
Advertisement
Air Canada. 2007. Marzo. Reporte de tráfico de pasajeros PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air Canada   
domingo, 08 de abril de 2007

AIR CANADA REPORTA UN NUEVO RECORD EN SU TRÁFICO DE PASAJEROS DURANTE MARZO

·         La aerolínea reportó durante marzo un factor de ocupación 5% superior al mismo periodo del año anterior

·         El Presidente y Director General de Air Canada, Montie Brewer, declaró que la compañía alcanzó este record debido al continuo aumento de productos y servicios de calidad.

Ciudad de México, abril 9 de 2007. Air Canada reportó un número record en su factor de ocupación de 83.8% en marzo de 2007, el más alto jamás reportado para este periodo del año.

El número de pasajeros que voló en marzo de 2007 aumentó en un 5% respecto a marzo de 2006, mientras que la oferta de asientos ofrecida en el mismo periodo incrementó en un 2%, dando como resultado un factor de ocupación de 83.8%, comparado al 81.4% de marzo de 2006, un incremento de 2.4 puntos porcentuales.

Montie Brewer,  declaró que la compañía alcanzó estas cifras  debido al continuo aumento y preocupación de Air Canada por brindar a sus clientes productos y servicios de calidad, lo que revela que los pasajeros están mostrando una preferencia cada vez mayor por Air Canada a la hora de viajar.

Brewer también mencionó que en marzo recibieron el primero de ocho modernos Boeing 777 que serán incorporados a la flota este año, brindando a sus favorecedores muchas más razones que nunca para volar con Air Canada.

 

Air Canada ofrece vuelos regulares y de fletamento de pasajeros en jet directo a 22 ciudades canadienses, 33 destinos en los Estados Unidos y 51 ciudades en Europa, el Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y Sudamérica. Air Canada opera un promedio de 720 vuelos por día y brinda servicio aproximadamente a 25 millones de pasajeros anualmente.

Air Canada, la aerolínea más grande del Canadá, vuela desde la Ciudad de México a Toronto y Montreal con el mejor servicio y los horarios más convenientes para satisfacer las necesidades del mercado aéreo entre ambos países. 

Modificado el ( lunes, 26 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >