Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air Canada. Cena de beneficencia para la Fundación Terry Fox
Advertisement
Air Canada. Cena de beneficencia para la Fundación Terry Fox PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air Canada   
jueves, 19 de junio de 2003

México D.F. Junio 20, 2003.- En el espléndido marco del Salón Castillo, del Hotel Presidente Inter-Continental de la Ciudad de México, se dieron cita más de 400 distinguidos asistentes para disfrutar de una agradable y muy elegante velada y para disfrutar de las delicias culinarias que fueron preparadas por el Chef del citado hotel, a base de langostas, que traídas directamente desde Halifax, hicieron las delicias de los ahí presentes.

Entre los invitados se encontraba el Sr. Troy Wright, Presidente de la Cámara de Comercio de Canadá; como siempre gentil y muy satisfecha por el éxito del evento la Sra. Cristina Vázquez Cardenia, Consejera de la Cámara de Comercio de Canadá y Directora General de Air Cánada en México, el Sr. Thomas Lind, Director General del Hotel Four Seassons y Presidente de la Asociación Terry Fox, la Sra. Joanne Butler, Directora General de Transalta Corporation y Don Rómulo O?Farril, Presidente del Patronato del Hospital Infantil de México, Federico Gómez, así como el Sr. Carlos Madrid, Director de Desarrollo del Patronato del mismo Hospital, entre otros asistentes.

El menú constó de un Timbal de Langosta y aguacate, Crema de jitomate confitado, Bogavante a la ?naige?, dos postres: crujiente limonchello y sorbete de frambuesa y ?palet? de chocolate ?gianduie? con salsa de café. Todos estos exquisitos platillos fueron elaborados por los chefs: Roland Jordar (Sous Chef) y Gonzalo Vázquez (Chef Banquetes) del Hotel Presidente Inter-Continental.

El motivo importantísimo de esta Cena de Gala, el celebrar como cada año  el evento ?LOBSTER EXTRAVAGANZA? organizado por la Cámara de Comercio de Canadá, que se realiza a beneficio de la Fundación Terry Fox, mundialmente reconocida y que tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para la investigación de la cura contra el cáncer.  Este año los donativos que se recauden se destinarán al Hospital Infantil de México, Federico Gómez, para continuar ayudando a cientos de niños mexicanos de escasos recursos que padecen, en distintas formas, este terrible mal.

# #  #

Arturo Levario
Gerente de Monitoreo
Vox, Relaciones Publicas S.A. de C.V.,  Michoacán # 323, Fracc. Jacarandas, Tlalnepantla, C.P. 54050, Edo. de México, Tel. (5) 365-1041 o 1633 o 1634, Tel/Fax (5) 365-1042. Sitio Web: http://www.voxrp.com   e-mail:
Información periodística

Elaboró Vox, R.P.

Tefax 5365-1042

 
< Anterior   Siguiente >