Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow La apertura del Sheraton Centro Histórico reactiva la zona
Advertisement
La apertura del Sheraton Centro Histórico reactiva la zona PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
martes, 15 de abril de 2003

2003 abril 15

Cuenta con 457 habitaciones

La apertura del Sheraton Centro Histórico reactiva la zona

*Es el hotel del DF con mayor capacidad para congresos y convenciones

*Pertenece a Inmobiliaria Interpres

A finales de febrero fue inaugurado oficialmente en la Ciudad de México el Sheraton Centro Histórico y Centro de Convenciones, el cual representa la primera gran inversión en la zona en los últimos 40 años.

Pero quizá la mayor importancia de este hotel que se ubica enfrente de la Alameda Central, es que significa el banderazo de partida para recobrar la vida y actividad que distinguieron a la avenida Juárez hasta el 19 de septiembre de 1985, cuando se registró el terremoto en la capital del país.

El hotel pertenece a Inmobiliaria Interpres, quien recibió la franquicia de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.

Sheraton Centro Histórico cuenta con 457 habitaciones que tienen una dimensión promedio de 45 metros cuadrados, entre las cuales se incluyen una suite presidencial de 300 metros cuadrados, junior suites, master suites y habitaciones de larga estancia.

Todas disponen de tecnología de punta instalada como escritorio de trabajo: data port/módem, conexión a Internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas y televisión de pantalla plana con Internet.

Para negocios

Para las mujeres y hombres de negocios ofrece un centro con cinco salas para reuniones con equipo audiovisual y de teleconferencias, servicio de secretaria, Internet y áreas individuales de trabajo.

Su Centro de Convenciones cuenta con 5,000 metros cuadrados en el área de salones, extensión que lo convierte en el recinto hotelero de mayor capacidad en la ciudad.

Los ocho salones, que se pueden subdividir en 14, están equipados con tecnología moderna y pueden albergar a más de 6,000 personas simultáneamente.

El salón más grande: "Don Alberto", tiene una dimensión de 1,675 metros cuadrados de espacio libre de columnas, además de "Don Diego", otro de similar tamaño, para ser sede de exposiciones con fácil acceso para vehículos y exhibición de los mismos.

También dispone de un carril interior, de extremo a extremo, anexo al lobby, con capacidad para recibir al mismo tiempo hasta cinco autobuses para el ascenso y descenso de grupos, además de un estacionamiento para más de 700 autos.

Servicios

Entre los servicios que ofrece el Sheraton Centro Histórico se encuentran restaurantes, bares y cafés, tiendas de artesanías, platería, florería, alquiler de autos, tabaquería, agencia de viajes de American Express y una sucursal de Banca Serfin.

"Con este nuevo hotel ofrecemos en la Ciudad de México una excelente opción en la zona centro de la ciudad para los viajeros de negocios y de placer, así como para la organización de convenciones", afirmó Batya Brykman, vicepresidente para América Latina de Starwood y directora de Operaciones para México y Centro América.

Dirección: Avenida Juárez No. 70, col. Centro. CP: 06010.

Teléfonos: 5130-5300 y 5130-5255.

www.sheratonmexico.com

STARWOOD

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. posee 750 hoteles en más de 80 países y emplea a 110,000 trabajadores.

Es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts, incluyendo a St. Regis, The Luxury Collection, Sheraton, Westin, Four Points by Sheraton y W.

También incluye a Starwood Vacation Ownership, Inc., compañía de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.

www.starwood.com

Revista 7Cambio

Modificado el ( domingo, 21 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >