Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air Canada. Aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010
Advertisement
Air Canada. Aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air Canada   
lunes, 09 de abril de 2007

EL ESPÍRITU OLÍMPICO Y PARAOLÍMPICO VUELA ALTO CON AIR CANADA

  • Air Canada será la aerolínea oficial de los juegos olímpicos de invierno Vancouver 2010
  • Air Canada reafirmó su compromiso para poder llevar a familias, atletas, amigos y aficionados de todo el mundo a los juegos de invierno Vancouver 2010

Abril 10 de 2007, Ciudad de México.- Air Canada y el Comité Organizador de Vancouver para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de invierno Vancouver 2010, anunciaron la selección de Air Canada como la aerolínea oficial de este evento. 

Montie Brewer, Presidente y Director General de Air Canada declaró que el patrocinio de la aerolínea demuestra, orgullosamente, su apoyo para esta justa deportiva. De igual forma, mencionó que se encuentran deseosos de ser testigos del éxito de Vancouver como ciudad anfitriona para las Olimpiadas de Invierno y además, reafirmó su compromiso de jugar un papel importante para poder llevar a familias, atletas, amigos y aficionados de todo el mundo a los juegos de invierno Vancouver 2010.

Durante 70 años, Air Canada ha comunicando a los viajeros en todo el mundo con su tradicional hospitalidad y servicio de excelencia. Con esta alianza firmada entre Air Canada y el Comité Olímpico, la aerolínea será, desde ahora, parte de esta celebración universal de buena voluntad.

Air Canada ha desarrollado en su centro distribuidor de vuelos en Vancouver, accesos aéreos fáciles y convenientes  desde y hacia todos los destinos en el país de la hoja de maple, sirviendo también a sus múltiples destinos internacionales para llegar, a donde todos desearemos estar en el 2010: los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Air Canada, la primera aerolínea del Canadá, ofrecerá conexiones hacia Vancouver durante la justa olímpica desde 22 ciudades en Canadá, 33 en los Estados Unidos y 51 más en el resto del mundo.

 

Air Canada ofrece vuelos regulares y de fletamento de pasajeros en jet directo a 22 ciudades canadienses, 33 destinos en los Estados Unidos y 51 ciudades en Europa, el Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y Sudamérica. Air Canada opera un promedio de 720 vuelos por día y brinda servicio aproximadamente a 25 millones de pasajeros anualmente.

Air Canada, la aerolínea más grande del Canadá, vuela desde la Ciudad de México a Toronto y Montreal con el mejor servicio y los horarios más convenientes para satisfacer las necesidades del mercado aéreo entre ambos países. 


 

Modificado el ( lunes, 26 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >