Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow One&Only Palmilla, de Los Cabos, recibe el premio Star Diamond Award
Advertisement
One&Only Palmilla, de Los Cabos, recibe el premio Star Diamond Award PDF Imprimir E-Mail
escrito por One&Only Palmilla   
martes, 06 de mayo de 2008

LOS CABOS. El hotel One&Only Palmilla, en Los Cabos, fue reconocido con el galardón Internacional Star Diamond Award, que otorga la American Academy of Hospitality Sciences a la excelencia. De igual manera fueron premiados sus restaurantes “Agua” y “C”, en un evento realizado en la Ciudad de México.

Esta Academia es la única organización que reconoce la excelencia en el sector de viajes y servicios de lujo, y año con año premia a aquellos establecimientos que a juicio de la Mesa Directiva representan los máximos niveles de calidad, afirmó el hotel en un comunicado.

Image 

RECIBE UNA VEZ MÁS ONE & ONLY PALMILLA, EL EXCLUSIVO RESORT, EL PREMIO STAR DIAMOND AWARD

También reconocen a sus restaurantes Agua y “C”

Cabo San Lucas –mayo de 2008-  El exclusivo Resort One&Only Palmilla en Los Cabos, fue reconocido con el prestigiado galardón internacional Star Diamond Award que otorga la American Academy of Hospitality Sciences (AAHS) a la excelencia.

De igual manera fueron reconocidos los restaurantes Agua y “C”, que se ubican dentro del Resort, en un evento realizado en días pasados en la ciudad de México.

La American Academy of Hospitality Sciences es la única organización que reconoce la excelencia en el sector de viajes y servicios de lujo, y año con año premia con el International Star Diamond Award a aquellos establecimientos que a juicio de la Mesa Directiva representan los máximos niveles de calidad.

One&Only Palmilla

Por lo que se refiere al resort en general, esta propiedad, que ha sido durante mucho tiempo el lugar favorito de las celebridades de Hollywood y viajeros conocedores. Una joya de la exclusiva colección de resorts One&Only, marca de resorts de lujo, propiedad de y operado por Kerzner International.

One&Only Palmilla ofrece un total de 172 habitaciones, de las cuales 61 son espaciosos cuartos, 91 junior suites y 20 suites, todas ellas increíblemente amplias y con magníficas vistas al Mar de Cortés.

Las suites miden 130m2 e incluyen una amplia gama de lujos, las habitaciones de 70m2 son por sí mismas casi junior suites con un área para descanso por separado. Las habitaciones y suites están diseñadas en un estilo elegante, confortable y con múltiples accesorios, pisos de mármol traventino, azulejos y lavamanos pintados a mano, puertas de hierro labradas y espaciosas terrazas y patios.

Los espaciosos baños tienen “cuartos mojados” (wet rooms), una gran ventana con vista a la playa, una regadera fija, una de mano y una tina esculpida en mármol, el WC  está por separado. Cada habitación cuenta con un amplio vestidor.

El servicio de  mayordomo está disponible para todas las habitaciones, con mayordomos específicamente asignados a cada una de las suites.

C

El menú del restaurante “C”, reúne la calidad culinaria del legendario chef Charlie Trotter, así como los ingredientes más frescos de las costas Mexicanas, carne de primera y una selección de vinos de clase mundial específicamente seleccionados para cada platillo. 

“C” con su alta cocina mediterránea, refleja el compromiso del resort por ofrecer las más finas sensaciones culinarias a sus huéspedes, y es otra de las razones por las que vivir la lujosa experiencia de One&Only Palmilla es inolvidable.

Agua

El restaurante Agua de One&Only Palmilla Resort, el cual es a cielo abierto estilo palapa, creación del chef ejecutivo, Larbi Dahrouch, Agua sirve un muy sabroso híbrido de cocina Mediterránea con la cocina nativa Mexicana

Nacido en Marruecos, Larbi Dahrouch, fue discípulo del legendario chef Francés Jean-Louis Palladin, viajó por todo México antes de la apertura del Resort para descubrir la autentica cocina Mexicana probando el sus múltiples mercados y puestos de comida. Como resultado, el menú de Agua consiste en cocina clásica Mediterránea con una profunda influencia de la cocina Mexicana y sus ingredientes.

Acerca de One&Only Palmilla

El renovado One&Only Palmilla resort mantiene el ambiente clásico Mexicano que lo ha hecho el favorito de los “quien es quien” internacionales desde su apertura original en 1956, la legendaria propiedad se ha expandido y recreado para recibir a una nueva generación de viajeros. El resort cuanta con 172 espaciosas habitaciones y suites, cada una de ellas lujosamente decoradas con magníficas vistas al mar de Cortés, además de tres restaurantes, el One&Only Spa interior/exterior; dos albercas incluyendo una área especial para los niños; un nuevo Centro de Convenciones Ejecutivo y la renombrada capilla que hace a One&Only Palmilla un lugar favorito para la celebración de bodas. El resort también cuenta con un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

 

Acerca de One&Only Resorts

Creada exclusivamente para el mercado de resorts de lujo, los resorts One&Only son considerados como íconos de excelencia. Ubicados en algunos de las locaciones más bellas del mundo, cada multipremiado resort ofrece a sus huéspedes un estilo y personalidad distintivos, nacidos de de su cultura local, una hospitalidad genuina y una energía que no tiene rival. Estas propiedades incluyen el espectacular One&Only Maldivas en Reethi Rah; One&Only Kanuhura también en  Maldivas; One&Only Le Saint Géran en Mauricio; One&Only Royal Mirage en Dubai; One&Only Ocean Club en las Bahamas y One&Only Palmilla en Los Cabos, México. Dos One&Only adicionales se están planeado para desarrollos en Cape Town en Sudáfrica  y Cacique en Costa Rica.

 

Más información de One&Only está disponible en  oneandonlyresorts.com.

 

Contacto para Prensa:

Arvizu, Comunicación Corporativa

Tel. (55) 5250-9735

 

PIE DE FOTO: Una de las albercas del hotel. ATM

Modificado el ( lunes, 26 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >