Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El Dorado Royale, de Riviera Maya, obtiene 4 Diamantes de la AAA
Advertisement
El Dorado Royale, de Riviera Maya, obtiene 4 Diamantes de la AAA PDF Imprimir E-Mail
escrito por Karisma   
lunes, 07 de abril de 2008

PLAYA DEL CARMEN. El hotel Dorado Royale, ubicado en la Riviera Maya, recibió el reconocimiento 4 diamantes de la AAA, que certifica que cumple con los más altos estándares de calidad.
La distinción fue entregada durante un coctel en las instalaciones de la propiedad, que se convirtió en el primer hotel en recibir la distinción de las cuatro "C": Constancia, Calidad, Confiabilidad y Compromiso. El reconocimiento se suma al otorgado recientemente por la revista de viajes de Conde Nast, que lo incluyó entre los cien mejores del mundo. First Choise también lo premió.

Image

El Hotel Dorado Royale se suma a los distinguidos con 4 diamantes


* Este hotel de la Riviera Maya recibió la distinción de las cuatro "C": Constancia, Calidad, Confiabilidad y Compromiso

 

Playa del Carmen a 08 de abril.- El hotel Dorado Royale, una de las mayores referencias en la Riviera Maya cuando se habla de turismo de calidad para adultos, recibió el reconocimiento 4 diamantes de AAA que certifica que cumple con los más altos estándares de calidad.

El reconocimiento fue entregado el pasado 28 de marzo durante un cóctel que se realizó en las instalaciones del Dorado Royale, que se convirtió en el primer hotel que recibió la distinción de las cuatro "C": Constancia, Calidad, Confiabilidad y Compromiso.

Este reconocimiento se suma al otorgado recientemente por la revista de viajes de Conde Nast que incluyó a este resort entre uno de los 100 mejores hoteles en el mundo; igualmente, fue galardonado por First Choise como uno de los mejores hoteles del Caribe.

El Dorado Royale, operado por Karisma Hoteles y que se ubica en la zona de Puerto Morelos, al norte de Playa del Carmen, es considerado como uno de los más exclusivos resorts para adultos en México, al contar con un sofisticado plan de "Todo Incluido Gourmet".

Esta propiedad destila romance, lujo y una bella extensión de playas de arenas blancas, así como exquisita cocina gourmet, swim-up suites, servicio de concierge y un espléndido Spa de clase mundial.
El Dorado Royale, que cuenta 639 habitaciones lujosamente decoradas con motivos mexicanos, también es considerado el destino perfecto para la realización de bodas, ya que cuenta con una exclusiva capilla frente al mar y un equipo de coordinadores de bodas; es también el lugar idóneo para lunamieleros o para quienes simplemente buscan un lugar para disfrutar con su pareja.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya felicitó al hotel por el reconocimiento, ya que confirma el trato de excelencia y calidad que representa este destino para miles de vacacionistas de todo el mundo y eso es precisamente lo que a lo largo de los años se ha publicitado.

PIE DE FOTO: Casita con alberca. KARISMA

Modificado el ( lunes, 26 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >