Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Entrevistas arrow Ontario, la provincia canadiense más visitada por los mexicanos
Advertisement
Ontario, la provincia canadiense más visitada por los mexicanos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
sábado, 24 de mayo de 2008

MÉXICO, DF. La ciudad de Toronto ha estado preparándose para este año romper de nuevo su récord anual de turismo. Michelle Revuelta, funcionaria de la Asociación de Convenciones y Visitantes, señala que en 2007 su ciudad alcanzó la cifra de diez millones 660 mil visitantes, lo cual constituyó una nueva marca.

Durante una visita a México, explicó que Toronto, además de su rostro lúdico, donde se incluyen actividades de naturaleza, tiene una oferta importante de Turismo de Negocios, así como de Congresos y Convenciones. Por algo es que los lugares de Canadá que más visitan los mexicanos son Toronto, Ottawa y las Cataratas del Niágara, los tres ubicados en el estado de Ontario.

Image 

Los tres destinos de Canadá que más visitan los mexicanos están en Ontario

Toronto, su ciudad más grande; Ottawa, capital del país y las Cataratas del Niágara, son los lugares favoritos

Con una oferta turística muy diversificada, la ciudad canadiense de Toronto ha estado preparándose para este año romper de nuevo su récord anual de turismo.

Michelle Revuelta, encargada de la Relación con Medios en Estados Unidos y América Latina de la Asociación de Convenciones y Visitantes de Toronto, señala que en 2007 su ciudad avanzó un paso más como un destino mundial de turismo, al alcanzar la cifra de diez millones 660 mil visitantes, lo cual constituyó una nueva marca que esperan superar en 2008.

Durante una visita a México, la funcionaria explicó que Toronto, la ciudad más grande de Canadá, no es sólo un centro cosmopolita con nuevas actividades para este año, sino que tiene, además de su rostro lúdico, donde se incluyen actividades de naturaleza, una oferta importante de Turismo de Negocios, así como de Congresos y Convenciones.

Por algo es que los lugares de ese país que más visitan los mexicanos son Toronto, Ottawa y las Cataratas del Niágara, los tres ubicados en el estado de Ontario.

Por su parte, Diane Helinski, coordinadora para Medios de Europa y México de la Oficina de Turismo de Ontario, quien también estuvo en la Ciudad de México, añadió que otro de sus atractivos es el Turismo Cultural y prueba de ello es que Ottawa, la capital del país, tiene 26 museos de diversos temas.

Helinski comentó que en Ontario hay mucho qué ver, pues dentro de su oferta cuentan con destinos como el propio Toronto, las Cataratas del Niágara, Ottawa, los grandes parques de Muskoka y Algonquin, la región de los vinos y excursiones ferroviarias, entre muchos otros, que abarcan prácticamente todos los segmentos turísticos, desde naturaleza, hasta compras y gastronomía.

Finalmente, Revuelta añadió que Toronto se localiza a tan sólo cuatro horas y media en avión de la Ciudad de México, desde donde hay vuelos directos, lo cual la hace muy accesible.

Más información:

www.ontariotravel.net

www.torontotourism.com

PIE DE FOTO: Zona financiera de Toronto. ATM

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( lunes, 26 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >