Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow The Ritz-Carlton Tokio. Abre el 30 de marzo
Advertisement
The Ritz-Carlton Tokio. Abre el 30 de marzo PDF Imprimir E-Mail
escrito por The Ritz-Carlton   
martes, 27 de marzo de 2007

THE RITZ-CARLTON, TOKIO DARÁ LA BIENVENIDA A SUS PRIMEROS HUÉSPEDES EL 30 DE MARZO

Con una magnífica ubicación en el corazón de la ciudad, The Ritz-Carlton, Tokio sorprenderá al sofisticado viajero internacional al abrir sus puertas este 30 de marzo del 2007. Ubicado en el distrito Roppongi, el  hotel será parte de un importante desarrollo inmobiliario, propiedad de Mitsui Fudosan Co., uno de los consorcios más grandes de Japón. 

Reconocido como un importante distrito internacional y de negocios, Roppongi está rodeado por embajadas, lujosas boutiques y sofisticados centros de entretenimiento. El exclusivo complejo en donde será establecido el hotel, cuenta también con un edificio para oficinas, varias torres residenciales, así como centros culturales y áreas comerciales.

The Ritz-Carlton, Tokio ocupará los nueve pisos superiores de uno de los más espectaculares rascacielos de Japón, el cual cuenta con 53 pisos. El diseño interior del hotel, realizado por el reconocido artista Frank Nicholson, ofrece un ambiente que expresa calidez y modernidad, al incorporar detalles naturales, acentos de la cultura Japonesa y una colección de arte contemporáneo.

En The Ritz-Carlton, Tokio las ultimas tendencias de diseño, gastronomía y artículos de lujo  coexisten con los cercanos templos de la antigua cultura nipona. Las 250 habitaciones, el sky lounge ubicado en el piso 45, varios restaurantes y bares, un amplio Spa y moderno fitness center invitan al viajero a descubrir la magia de esta interesante ciudad. El área de banquetes y de eventos espaciales contará con un gran salón de baile y salas para juntas, ideales para reuniones de negocios y celebraciones.

Entre la amplia variedad de opciones culinarias, el restaurante Hinokizaka, presenta a los huéspedes los mejores sabores de la cocina tradicional japonesa al estilo contemporáneo, y ofrece impresionantes vistas panorámicas al Monte Fuji.

"Contar con una propiedad en Tokio es fundamental para The Ritz-Carlton. Japón es un mercado importante para nuestros huéspedes corporativos y de negocios, así como para el viajero de placer,” mencionó Simon Cooper, presidente corporativo de The Ritz-Carlton Hotel Company.

La compañía The Ritz-Carlton, opera en la actualidad 62 hoteles  ubicados en América, Europa, Asia, Medio Oriente y África. Cuenta con más de 30 proyectos y desarrollos con próximas aperturas en China, Moscú, Rusia, Irlanda, Dallas y Denver en el 2007. The Ritz-Carlton es la única empresa hotelera que ha ganado en dos ocasiones el  prestigiado premio a la calidad Malcolm Baldrige, el cual reconoce el servicio excepcional al cliente. Para mayor información y reservaciones, por favor consulte a su asesor de viaje o visite www.ritzcarlton.com      
# # #

Contact: Allison Sitch                                                                             

Directora Corporativa de Relaciones Públicas

4445 Willard Avenue, Suite 800

Chevy Chase, Md. 20815

Tel: (301) 547-4784, Fax: (301) 547-4721

Modificado el ( martes, 20 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >