Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow The Ritz-Carlton. Recibe reconocimiento del Luxury Institute por Mejores Experiencias
Advertisement
The Ritz-Carlton. Recibe reconocimiento del Luxury Institute por Mejores Experiencias PDF Imprimir E-Mail
escrito por The Ritz-Carlton   
jueves, 22 de febrero de 2007

LA COMPAÑÍA HOTELERA THE RITZ-CARLTON ES RECONOCIDA POR BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA AL CLIENTE

Febrero 23, 2007 - The Ritz-Carlton obtuvo el primer lugar en la encuesta de satisfacción aplicada por el Luxury Institute a viajeros que se hospedan con frecuencia en hoteles y resorts de lujo. Con  61 hoteles alrededor del mundo, la compañía The Ritz-Carlton fue reconocida como la empresa hotelera que mejor experiencias brinda a sus huéspedes, en un estudio aplicado vía Internet a consumidores estadounidenses con un ingreso anual superior a los $150,000 dólares.

  
Catorce marcas líderes en hotelería fueron evaluadas en esta importante encuesta anual. “Los consumidores de alto nivel adquisitivo continúan mencionando que las mejores marcas de lujo no solamente crean experiencias extraordinarias sino que lo hacen de manera constante, una y otra vez”, dijo Milton Peraza, jefe ejecutivo del Luxury Institute, con base en la ciudad de Nueva York.


“Estamos orgullosos del resultado obtenido  en  la investigación del  Luxury Institute, la cual reconoce la genuina pasión que tenemos en The Ritz-Carlton de crear experiencias únicas, inolvidables y personalizadas. Esto demuestra que nuestra filosofía de servicio enfocada a la satisfacción de nuestros huéspedes continúa siendo nuestra mayor ventaja competitiva como marca", mencionó Simon Cooper, presidente de Ritz-Carlton.      

Acerca del Luxury Institute:            
El Luxury Institute  es una institución independiente de investigación y evaluación imparcial, respetada y reconocida como la voz del consumidor de alto poder adquisitivo. El instituto realiza constantemente evaluaciones y encuestas para conocer tendencias, gustos y preferencias de consumidores dentro del segmento de lujo, las cuales son publicadas en diversas guías y reportes mensuales.

La compañía The Ritz-Carlton, opera en la actualidad 61 hoteles  ubicados en América, Europa, Asia, Medio Oriente y África. Cuenta con más de 30 proyectos y desarrollos con próximas aperturas en China, Japón, Rusia, Irlanda, Dallas y Denver en el 2007. The Ritz-Carlton es la única empresa hotelera que ha ganado  en dos ocasiones el  prestigiado premio a la calidad Malcolm Baldrige, el cual reconoce  el servicio excepcional al cliente. Para mayor información y reservaciones, por favor consulte a su asesor de viaje o visite www.ritzcarlton.com.     
# # #

Contacto: Laura Pérez Díaz

Directora de Relaciones Públicas

Retorno del Rey No. 36 Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo 77500, México

Tel: (998) 881-0808, Fax: (998) 885-2333                                                                                                                 Email:

Modificado el ( martes, 20 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >