Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Regent Bal Harbour. Florida. Inauguración
Advertisement
Regent Bal Harbour. Florida. Inauguración PDF Imprimir E-Mail
escrito por Regent Hotels   
lunes, 10 de marzo de 2008

ABRE THE REGENT BAL HARBOUR EN EL DESTINO MÁS ELEGANTE DE LA FLORIDA

Impactante propiedad de 18 pisos frente al mar que ofrece privacidad, exclusividad y la “Experiencia Regent”

11 de Marzo del 2008 - (Bal Harbour Village, Florida) The Regent Bal Harbour, la primera nueva propiedad hotelera en abrir sus puertas en Bal Harbour Village en más de medio siglo, fue inaugurado oficialmente el 10 de marzo del 2008, durante una ceremonia de corte de cinta.  Arquetipo de la privacidad y la exclusividad, The Regent Bal Harbour trae consigo niveles sin precedente de sofisticación, servicio y serenidad, sin mencionar el estilo internacional, a la inmaculada comunidad costera.

La inauguración del hotel The Regent Bal Harbour pasó a ser parte integral de lo que ya es uno de los destinos más deseados del país.  Ubicada al norte de Miami Beach, la exclusiva comunidad playera de Bal Harbour Village ha sido el refugio de ricos y famosos desde la década de los 1940.  En la actualidad, las elegantes tiendas de Bal Harbour Shops lucen sofisticadas marcas como Hermès, Chopard, Louis Vuitton, Prada, Chanel, Graff o Harry Winston.  Es la Meca de las compras de lujo y del ver y ser visto, en calles bordeadas de palmeras, accesible a pie o en un breve recorrido en el auto privado de lujo del hotel, desde las puertas  del The Regent Bal Harbour.

Una fachada vidriada del siglo 21 se eleva y ondula como las velas de un velero.  El impactante diseño de inspiración local junto a los ricos y clásicos elementos de decoración del hotel The Regent dan una pincelada de ‘Art Moderne’ al vibrante legado arquitectónico del destino de Bal Harbour. Ubicada sobre las playas más blancas e inmaculadas de Bal Harbour, la propiedad de 18 pisos y 124 habitaciones cuenta con imponentes vistas panorámicas del Atlántico y del Intracoastal Waterway.  Diseñado para una elegancia eterna, el hotel también alberga una colección de arte con calidad de museo, encargada a pedido, con obras de prestigiosos y emergentes artistas estadounidenses que evocan el patrimonio asiático de Regent Hotels & Resorts.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a The Regent Bal Harbour” declaró el alcalde Howard J. Berlin.  “Con la apertura del primer nuevo hotel en más de 50 años se marca el comienzo de una nueva era para nuestra comunidad.  Junto a Bal Harbour Shops, el Sea View Hotel y el futuro St. Regis Bal Harbour, nuestro destino de Bal Harbour Village continuará su legado de liderazgo como el primer destino de lujo de la Florida.”

“The Regent Bal Harbour provee la ‘Experiencia Regent’ al máximo. Esto significa una inmersión total en la incitante cultura de Bal Harbour, en el incomparable lujo para todos los sentidos, con atención a cada detalle, ofreciendo un servicio altamente personalizado con amabilidad y calidez genuina”, dijo el Gerente General Guenter Richter.

Habitaciones Elegantes de Estilo Asiático

Las habitaciones reflejan la “Experiencia Regent”, actuando como elegantes santuarios sublimes con sutiles influencias asiáticas.  Con vistas del océano y de la bahía, cada habitación y suite ejecutiva asegura la máxima privacidad y tranquilidad con acceso a ascensores semi-privados o privados. Los materiales son texturados y seductores y la paleta de colores es relajante y rica, con salpicados de color para brindarle acento. Paredes de bambú, revestimientos en cuero y pisos de parquet son varios de los toques que se suman al diseño sofisticado del hotel The Regent Bal Harbour. Los detalles cuidadosamente pensados incluyen televisores de pantalla de plasma de 42 pulgadas, ropa de cama Anichini®, reproductores de DVD y CD y terrazas privadas. Los baños están equipados con bañeras independientes ubicadas frente a ventanales de 10 pies que van del piso al techo con impresionantes vistas del mar. En un toque mundialmente conocido de los hoteles Regent, todas las duchas tienen una "llave de prueba" de la temperatura del agua antes de ingresar.

Para lo último en alojamientos en Bal Harbour (o prácticamente en todo el mundo) el piso 18 del hotel está ocupado por la extraordinaria Suite Presidencial. Con 3.500 pies cuadrados, incluyendo terrazas de 702 pies cuadrados, es un destino soñado que cuenta con pisos de madera y piedra, con una sala de cine y medios de comunicación; una bodega con capacidad para 46 botellas; y una sala con un gran piano. Pruebe la tina del balcón principal, o prepare alguna exquisitez en la cocina totalmente equipada de la suite.

Un Oasis de Calma y Lujos

Siendo el primer Spa Guerlain en debutar en América del Norte, el Spa Guerlain del The Regent Bal Harbour es un oasis de 10.000 pies cuadrados de calma y lujos.  Deambule a lo largo del piso de bambú hasta pasar la cascada de piedra caliza del spa para descubrir los placeres que le esperan en cada una de las 15 suites de tratamiento. Con vistas de la ensenada Baker’s Haulover y del Atlántico, los huéspedes pueden probar tratamientos exclusivos como Hidroterapia de los Cinco Sentidos, así como también un menú de masajes armonizadores, incorporando la última tecnología anti-envejecimiento. Coronado con los renombrados productos para el cuidado de la piel de la marca Guerlain, el spa garantiza la relajación del cuerpo, de la mente y del espíritu.

Tiempo de Ocio en la Playa             

Ya sea que esté disfrutando de la playa de 750 pies del hotel Regent Bal Harbour, nadando en la inmensa piscina de borde infinito o relajándose en las cabañas junto a la piscina o en las tinas romanas de agua caliente, los huéspedes experimentarán lo que se ha convertido en una particularidad de los hoteles Regent. Las cabañas, ubicadas en un santuario independiente cerca de la piscina para mayor privacidad, estarán equipadas con televisores de pantalla plana, WiFi y minibares, y con un gran espacio para comer en privado.

Habrá asistentes en la playa y en la piscina para garantizar un descanso sin preocupaciones y para proporcionar filtros solares, reproductores portátiles de DVD y iPods, toallas heladas y bebidas disponibles para todos.

Un gimnasio totalmente equipado, con servicio de entrenadores personales, y un puerto deportivo cercano para disfrutar de navegar al atardecer o de expediciones de pesca, darán satisfacción a todos los antojos. Y para aquellos que les encanta ir de compras, el  lujoso auto deportivo del resort llevará y traerá a los huéspedes de las exclusivas tiendas Bal Harbour Shops.

Cena Frente a la Costa 

Los comensales refinados encontrarán satisfacción culinaria en las más finas y frescas provisiones del restaurante distintivo del hotel 1 Bleu, que tiene vista al mar y cuyo Chef Ejecutivo, Gerdy Rodríguez, creó un menú exquisito, contemporáneo, repleto de sabores mediterráneos, combinados con productos de los mercados frescos del Sur de la Florida y sabrosos mariscos locales. Los huéspedes también pueden cenar junto a la piscina en un entorno más informal o tomar algo en el View Bar que cuenta con una sala frente al mar donde el cóctel especial del hotel, el Bal Breeze, será más penetrante que la humedad de la Costa Este. ¿Le apetece algo de comida sana? La propia cocina spa del hotel, creada conjuntamente con el Spa Guerlain, estará disponible en toda la propiedad.

Tarifas empiezan desde $750 hasta $1,000 por habitación y $1,150 hasta $8,500 por suite la noche. Para reservas o para más información, llame al 800-545-4000 o al 305-866-2121, o visite www.RegentHotels.com/BalHarbour.

Acerca de Regent Hotels & Resorts – Regent Hotels & Resorts forma parte de Carlson, líder mundial en la industria hotelera, gastronómica, de turismo y de mercadeo.  La marca Regent abarca hoteles, resorts, residencias y cruceros de lujo en todo el mundo, brindándoles a los viajeros exigentes el servicio único y personalizado de The Regent ExperienceSM (la “Experiencia Regent”) (www.TheRegentExperience.com).  Regent Hotels & Resorts ofrece una cartera global de propiedades de lujo en Pequín; Shangai; Singapur; Taipei; Berlín; Zagreb, Croacia; y en Turks y Caicos.  Los planes de expansión de la empresa incluyen las inauguraciones en América del Norte del hotel The Regent Bal Harbour, Florida y del The Regent Boston en Battery Wharf, en 2008.  Las construcciones futuras a nivel mundial incluyen propiedades en Bangkok, Tailandia; República de Maldivas; Abu Dhabi, Emiratos Árabes; Papagayo, Costa Rica; Dubrovnik, Croacia; y en Bordeaux, Francia.  Para más información, visite www.RegentHotels.com.

CONTACTOS PARA LA PRENSA

Ellie Perla, LatinEPR.com

Tel: 305-535-0951

Jose Lima, Bal Harbour Village

Tel: 305 866 4633

Philippe Parodi, Director de Ventas y Mercadeo

The Regent Bal Harbour

 

305.866.2121 fax: 305.866.2419

www.TheRegentExperience.com

 
< Anterior   Siguiente >