Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Taba Heights Marriott. Egipto. Datos generales
Advertisement
Taba Heights Marriott. Egipto. Datos generales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
lunes, 11 de febrero de 2008

Taba Heights Marriott Reporta Excelentes Resultados de Ocupación

Taba Heights, Egipto, Febrero 12 de 2008.– Taba Heights Marriott elevó considerablemente su ocupación en comparación con el mismo periodo del año pasado. Este sorprendente hotel resort enclavado en el corazón del paraíso con un clima maravilloso durante todo el año, se ubica en la bella costa egipcia del Mar Rojo y está rodeado de montañas. El hotel cuenta con una amplia área de 2,800 metros cuadrados de piscinas con jacuzzy y cascadas. El diseño arquitectónico del resort utiliza los niveles naturales para aumentar el número de habitaciones con vista al mar.

Taba Heights Marriott también ofrece un campo de golf de 18 hoyos que es reservado por muchos golfistas de toda Europa que lo visitan, y se ha convertido en un favorito para los Torneos Internacionales de Golf. Este campo de golf profesional es el único en este destino. Tiene una vista excelente de las cristalinas aguas del Mar Rojo. El campo mide 7,100 yardas (6,450 metros) y cada hoyo ofrece la opción de cinco posiciones distintas de tiro.

Este fabuloso hotel cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas acuáticas como buceo, paragliding, pesca y de entretenimiento. Taba Heights Marriott se ha convertido en el lugar favorito para los visitantes. El resort también ofrece Internet de alta velocidad, una variedad de noches temáticas y acaba de lanzar sus tratamientos especiales en su spa para mantener felices a los huéspedes. La amplia capacitación en servicios para huéspedes y las actividades con el espíritu de servicio como la limpieza de la playa y el desierto son frecuentes en el resort.

Recientemente se han programado vuelos extra para satisfacer la demanda hacia Taba. Además, habrá un festival anual en Taba Heights cada marzo a partir de este año.

Jan Heesbeen, gerente general de Taba Heights, señaló, “Estamos contentos de que se hayan programado vuelos extra. Este es un resort maravilloso y un área hermosa para que todos deben experimentar por lo menos una vez en su vida. También es una oportunidad para que mostremos el destino y nuestra magnífica propiedad”.

Para consultar las noticias más recientes de Marriott International, visite nuestra sala de prensa en www.marriott.com/news . 

xxx

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 2,900 propiedades en Estados Unidos y 68 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2006 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2006  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2006, Marriott International reportó ventas de $12,200 millones de dólares. Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

CONTACTO:

Manuel Alonso

AB Comunicación

 
< Anterior   Siguiente >