Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Gastronomía. Restaurantes. La Máxima, de La Condesa, celebra su Aniversario 1
Advertisement
Gastronomía. Restaurantes. La Máxima, de La Condesa, celebra su Aniversario 1 PDF Imprimir E-Mail
escrito por La Máxima   
domingo, 29 de julio de 2007

COMUNICADO DE PRENSA

Celebrará La Máxima su primer aniversario

Julio de 2007. El restaurante La Máxima, el cual se ubica en la Colonia Condesa celebrará en el próximo mes de agosto su primer aniversario.

La Máxima es un lugar que ofrece comida internacional de la más alta calidad, donde el Chef Ejecutivo, Víctor  Alejandro Zúñiga Reyes, realiza exquisitos platillos para acompañarlos con alguna de las bebidas de la extensa carta con que se cuenta.

Hay que destacar que en la planta baja de La Máxima se cuenta con el área de restaurante y bar.

En el restaurante se vive un ambiente familiar, ya que entre otras cosas, se tiene una zona de juegos para niños, y en la parte de arriba hay un salón de usos múltiples que está más enfocado a la convivencia de los jóvenes que quieran pasar un rato agradable, sin dejar a un lado las mesas de billar para que jueguen sin estar presionados por el tiempo de renta de cada mesa, ya que estas sólo se prestan y son parte de lo que La Máxima ofrece a sus comensales.

La Máxima recibe diariamente a gente de 18 años en adelante que gustan de un ambiente donde se conjunta la buena música, los platillos, las bebidas y sobre todo un excelente servicio a los clientes.

De lunes a sábado La Máxima abre sus puertas a partir de las 13.00 horas en adelante y los domingos únicamente para eventos especiales, lo que hace que se tenga un amplio horario, ya sea que la gente vaya a comer o simplemente por la noche a disfrutar con sus amigos de un rato agradable, con el sello característico de La Máxima.

Por las noches el concepto del lugar está dirigido para gente busca escuchar música de varios géneros, bailar, cantar y brindar en compañía de sus amigos o de su pareja.

El costo aproximado por persona para ir a comer varía entre los 180 y 230 pesos, aunque también se puede pedir el bufete que tiene un costo de 120 pesos para adultos y 80 pesos para los niños.

La Máxima cuenta con todos los servicios necesarios como son el Valet Parking profesional, se aceptan pagos con tarjetas de crédito, hostess, mesas de billar y futbolito, terraza para comer al aire libre, juegos infantiles en un área segura, música grabada y en vivo con el mejor sonido, pantallas para ver deportes y conciertos y salón de eventos.

Sin lugar a duda La Máxima se diferencia de otros lugares por la atención a los clientes, calidad de todos sus alimentos y bebidas, una buena ubicación y un excelente servicio y ambiente.

La Máxima se ubica en la calle de Aguascalientes número 170, en la Colonia Condesa. Es una casa grande estilo californiano, con toques rústicos en su decoración. Dicha casa es considerada Patrimonio Nacional y tiene capacidad para 1000 personas.

La historia de esta casa data de los años 40, en sus inicios fue habitada por sus dueños originales, en algún tiempo fue la afamada academia de baile de Milton Ghio y después se convirtió por muchos años en el restaurante “Casa de La Abuela”, y hoy por hoy es La Máxima.

Para hacer reservaciones, la gente puede llamar al teléfono: 5584 9242.

En breve te estaremos mandando tu invitación para que vengas a celebrar con nosotros el primer aniversario de La Máxima y conozcas este gran lugar que estaremos seguros será de tu agrado.

Para mayor información contactar a:

Armando Aguilera

Hilo Negro RP

Tels. 55112150, 89 ó 90

Ext. 312.

 
< Anterior   Siguiente >